Primera División de Uruguay

Mientras Darwin Núñez maneja un Mercedes Benz Brabus G63, lo que maneja Sebas Rodríguez

Por Dante Sosa

Mientras Darwin Núñez maneja un Mercedes Benz Brabus G63, lo que maneja Sebas Rodríguez

La diferencia es abismal, debido a que uno juega en Europa y el otro en un equipo de Latinoamérica, lujos distintos en otra parte del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez es jugador de Peñarol desde esta temporada, su sueldo es bueno debido a que es un jugador referente del equipo y venia de jugar en Emelec de Ecuador. En Uruguay anda cobrando al rededor de 200 mil dólares dándose algún que otro lujo, pero no muy exagerado.

 

Darwin Núñez es diferente, en Liverpool gana al rededor de 386 mil euros por mes lo que al año sería aproximadamente un total de 4,6 millones de euros. Es una gran diferencia, abismal lo que gana y eso que últimamente esta jugando poco debido a sus lesiones. Lo cierto es que tiene un buen auto para trasladarse en Inglaterra. 

Es un coche muy costoso de unos 220 mil euros, el auto tiene las siguientes características: cuenta con un motor 4.5 V8 biturbo de 900 CV y 127,5 kgm de torque, generando aceleraciones de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos. Una bestialidad de auto, impresionante el vehículo de Núñez que lo saca a lucir cada vez que se mueve por Liverpool. Por otra parte se destaca su velocidad máxima que es de 280 kilómetros por hora y se espera que pueda tener un gran desempeño gracias a los neumáticos 295/30 R24 delanteros y 355/25 R24 traseros.

Por otra parte tenemos el auto más humilde de Sebastián Rodríguez, una buena marca pero más barato, un BMW deportivo de 50mil dólares, sus características son tiene un motor de tres cilindros desarrolla 140 caballos, y llega de serie con una caja manual de seis velocidades o bien una automática Steptronic de ocho relaciones.

 

Que más lujos que esos estando en Uruguay

Para estar en nuestro país donde todo es caro es un coche a la altura, no le gasta mucho y es rendidor. En Peñarol hay buen gusto por los coches y muchos tienen su lindo vehículo para poder disfrutarlo ya sea en sus vacaciones o en la trayectoria hacía el complejo ‘Los Aromos’ que a varios les queda lejos, Sebas va siempre acompañado a las practicas del Club, de momento va en su lujoso auto llega temprano y se pone a entrenar parejo con sus compañeros.

 

 


Más noticias