Primera División de Uruguay

Mientras Borbas siendo figura en Brasil gana 500mil dólares, lo que gana Ignacio Ramirez

Por Dante Sosa

Mientras Borbas siendo figura en Brasil gana 500mil dólares, lo que gana Ignacio Ramirez

El jóven jugador uruguayo la viene rompiendo en Brasil y siendo una de las figuras queriendo meterse en la prestigiosa lista de convocados por Marcelo Bielsa

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que está en Brasil la viene rompiendo y jugando de muy buena manera en el Club brasileño, sus actuaciones deslumbran a propios y extraños. Últimamente viene de realizar buenas actuaciones anotando en dos partidos seguidos. 

 

En el primer partido que anotó el fin de semana pasado fue para darle el triunfo a su equipo sellando el dos a cero ante Athletico Paranaense luego jugaron el jueves antes Oriente Petrolero donde su equipo ganó por cuatro a cero, el uruguayo Thiago Borbas aportó el último gol para sentenciar el partido y que su equipo siga siendo el líder en su grupo y así conseguir pasar a los octavos de final por la Copa Sudamericana.

Borbas aumentó el número de su mercado a 4 millones de dólares, una cifra bastante alta a la hora de llegar a Brasil que le subió su valor de una manera abismal. Acumula en Copa Sudamericana un gol en tres partidos que jugó. Por el campeonato local acumula tres goles en cinco apariciones, con valores de 6,9 puntos.

Por otra parte tenemos a Ignacio Ramírez con sus 300mil dólares, siendo el goleador del Torneo Apertura con doce goles, desde que llegó Álvaro Gutiérrez su nivel  aumentó y no paró de hacer goles, algo que lo mantiene emocionado por si aparece en la lista de pre-convocados a la selección mayor. Está en la misma situación que Borbas, a ambos les seduce estar en la lista de Bielsa ya que quiere jugadores jóvenes algo que cumplen los dos sumando el buen nivel.

 

¿Serán tenidos en cuenta los dos delanteros?

La lista va a tardar en salir, pero sin dudas que son dos delanteros con goles, con juego casi similares y que sumarían un montón para el plantel que necesita renovar en la delantera, pero saben que tiene a un Luis Suárez que no para de marcar golazos en Brasil y su nivel esta intacto pese a que tiene 36 años demuestra que esta par competir y apoyar en la selección mayor, de los pocos históricos que viene con un nivel bastante parejo con respecto a goles y partidos jugados.


Más noticias