Primera División de Uruguay

Mientras Benedetto gana 1,2 Millones lo que podría cobrar Cavani si llega a Boca

Por Dante Sosa

Mientras Benedetto gana 1,2 Millones lo que podría cobrar Cavani si llega a Boca

Lo de Cavani a Boca se hace más fuerte que nunca, el uruguayo había demostrado un leve interés hace unos meses, pero apareció la posibilidad de irse a España

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘salteño’ pasa un momento no muy bueno en España, su situación es compleja, la idea de venirse a a Sudamérica es posible, también está el fútbol estadounidense. De no llegarle ofertas en Europa que lo puedan convencer a quedarse, su destino esta para esta zona. 

 

Uruguay es difícil que juegue, los hinchas de Danubio y Nacional se ilusionan con que vista la camiseta de uno de los dos, aunque es bastante difícil ya que no es un jugador que sea barato para nuestro medio local, tendría que ser máximo por seis meses así como fue lo de Suárez cuando llegó a Nacional. 

Es que el sueldo es todo un tema, Boca debería vender jugadores que tiene en su plantilla, el indicado por lo que vale puede ser Benedetto que en este regreso al club no demostró estar a la altura de la institución y eso le condiciona a la hora de jugar, marca goles cada dos o tres partidos y el equipo lo necesita más efectivo. 

La llegada de Cavani no les va a garantizar que sea un excelente goleador, pero si es una chance para que demuestre su categoría de jugador, uno que deja todo en cada pelota, que baja y ayuda a defender, pero que arriba gana todas y tiene esas ganas de meter goles y gritar. Su cercanía le permitirá estar más próximo a Uruguay pensando también en la selección.

 

Pero ¿Cuánto ganaría Edinson Cavani en caso de llegar a Boca Juniors?

Lo cierto es que Cavani ganaría un sueldo más grande que el de Benedetto por eso el Club quiere vender al delantero argentino. Edinson Cavani pediría 2 millones algo que el club dispone y podría pagar siempre que pueda sacarse algunos jugadores de arriba, entre dos a tres para poder negociar tranquilamente con el delantero uruguayo. No obstante, se estaría dispuesto a negociar con el jugador, porque a parte de su sueldo tienen que encontrarle un lugar adecuado en donde pueda vivir ya que a ‘Edi’ le gusta mucho el campo y estar lejos de los ruidos de la ciudad, es una tarea difícil pero que todo el pueblo ‘bostero’ espera tenerlo.


Más noticias