Primera División de Uruguay

Mientras Abreu gana 15 mil dólares, el sueldo de Nico De La Cruz en Flamengo

Por Dante Sosa

Mientras Abreu gana 15 mil dólares, el sueldo de Nico De La Cruz en Flamengo

El ‘loco’ Abreu llego el año pasado para dirigir a Universidad de César Vallejo equipo peruano y se verá la diferencia que hay con lo que cobraría Nico De La Cruz en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Abreu entrenador de Universidad de César Vallejo gana alrededor de los los quince mil dólares, su equipo se encuentra en la novena posición a falta de tres fechas para que finalice el Torneo Apertura, ya sin chances de ganarlo queda esperar el próximo torneo. 

 

En la Copa Sudamericana se quedará en el último puesto ya que ni ganando los próximos dos partidos puede pasar de fase ya que tienen un solo punto y los equipos que van primeros suman ocho unidades. 

Poro otra parte tenemos a Nicolás De La Cruz lo quiere Flamengo, el equipo brasileño se ubica segundo con cinco puntos y tiene chances de clasificar segundo o bajar al tercer puesto, el equipo está bastante complicado. De todas formas Nico juega en River Plate su equipo está ultimo en el grupo D con cuatro puntos, está obligado a ganar los próximos partidos para poder clasificar.

Nico De La Cruz en Brasil tendría un sueldo bastante elevado, podría llegar a cobrar cerca de los 2 millones de dólares, Liverpool (uru) se frota las manos porque le puede corresponder algo de dinero en su pase al fútbol brasilero. Ambos viven una situación distinta, Abreu estuvo en varios equipos ya como entrenador y en algún momento ocupo los dos roles, entrenador y jugador, algo extraño, pero son las locuras que hacía Abreu en cuanto a su carrera, el apodo le cae a la perfección.

 

Cómo sigue la competitividad de ambos

A el equipo actual de Nico le quedan partidos por el campeonato local, un total de diez fechas, por Copa Libertadores obligados a ganar los dos partidos, primero reciben a Fluminense y luego son locales una vez más pero para enfrentar a The Strongest de ganar los partidos avanzan a la siguiente ronda. Por el lado de Universidad César Vallejo el equipo está por terminar el Torneo Apertura, el puntero es Alianza Lima firme candidato a ser campeón, el conjunto de Abreu ya piensa en lo que será la próxima temporada, tiene dos encuentros por Copa Sudamericana, ambos de local, el primero es ante Magallanes y el segundo encuentro va ante LDU de Quito.

 


Más noticias