Primera División de Uruguay

Los hinchas de Peñarol y una acción ante Wanderers para burlarse de Nacional

Por Dante Sosa

Los hinchas de Peñarol y una acción ante Wanderers para burlarse de Nacional

Los hinchas de Peñarol se burlan de Nacional luego de una gran acción en la visita a Wanderers por el Torneo Intermedio

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la irregularidad de Peñarol en las últimas semanas, el interinato de Juan Manuel Olivera cayó bien en los hinchas Carboneros, debido a que se trata de un hombre de la casa que da la cara en una situación complicada para el club a nivel deportivo, luego de lo que fue la salida de Alfredo Arias por una seguidilla de malos resultados.


Ignacio Ruglio junto a su equipo de trabajo analizan diferentes opciones para buscar un entrenador, aunque todavía no se descarta la posibilidad de que continúe olivera, a pesar de que no es el escenario ideal por las exigencias del público. Ademásn, apuntal al mercado de pases que se avecina y por ese motivo quieren tener un DT ya definido.


La danza de nombres para entrenadores ya ha comenzado a circular, pero lo cierto es que ninguno está cerca por estas horas de poder estampar la firma ponerse el buzo de técnico, aunque provisoriamente en la visita Wanderers lo hizo Juan Manuel, dejando incluso buenas sensaciones a pesar de que futbolisticamente el equipo no brilló.


En esta fecha 3 del Torneo Intermedio, los simpatizantes Carboneros se agarraron de un hecho particular para relizar una muestra de orgullo, pero en ningún momento se olvidaron de burlarse de Nacional, que en las últimas horas tuvo un gesto contrario. Las redes sociales fueron el lugar elegido para las cargadas.

¿A qué se debe la burla de Peñarol con Nacional?


En la jornada de ayer Nacional visitó a Liverpool y cayó derrotado, aunque el pueblo Manya se burló de la poca convocatoria Tricolor. Hoy Peñarol visitó a Wanderers y la gente del Carbonero se convocó en gran medida para apoyar al equipo en un momento complicado, y de eso se agarran para burlarse del rival de toda la vida.
 


Más noticias