Primera División de Uruguay

Lo tiene claro, Fabrizio Díaz entre Nacional y Peñarol, definió su futuro y no es por dinero

Por Dante Sosa

Lo tiene claro, Fabrizio Díaz entre Nacional y Peñarol, definió su futuro y no es por dinero

Fabrizio Díaz fue seguido de cerca por Nacional y Peñarol y luego de la participación en el Mundial Sub 20 ya definió su futuro deportivo

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La obtención de la Copa del Mundo Sub 20 por parte de la Selección de Uruguay, puso en los ojos del mundo a muchos de los futbolistas dirigidos por Marcelo Broli durante la competencia, es por eso que por estos días, varios clubes de Europa siguen de cerca la situación de cada uno de ellos, con la intención de estabelcer negociaciones con sus respectivos clubes.

Uno de los que más se destacó durante la competencia mundialista jugada hace algunos días en Argentina, fue el mediocampista de 20 años, Fabrizio Díaz, jugador que milita en el Liverpool de Uruguay, club que es dueño de su ficha y tendrá la potestad de decidir que hacer con la joven promesa uruguaya.


Cabe destacar que el volante estuvo en el radar de River Plate de Argentina desde antes del mundial, e incluso también en reiteradas oportunidades fue seguido de cerca por los dos clubes más grandes de Uruguay, Peñarol y Nacional, pero desde su entorno parecen tener una decisión con respecto a su futuro deportivo.


Desde la representación de Díaz escuchan y analizan las diferentes ofertas y propuestas que llegan desde la finalización del Mundial Sub 20 y han dejado en claro cual será la manera de proceder en lo que respecta una posibile transferencia de Fabrizio en el próximo mercado de pases, aunque en el medio también hay que dejar conforme al Liverpool.

¿Cuál es la decisión acerca del futuro de Fabrizio Díaz?

A pesar de tener sondeos desde Argentina y de que existan intereses desde Uruguay, el entorno de Fabrizio Díaz asegura que el Paris Saint Germain y el Barcelona también siguen de cerca la situación del mediocampista, motivo por el cual no ven con buenos ojos ejecutar una posible venta en el mercado sudamericano.


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