Primera División de Uruguay

Lo de Nicolás Schiappacasse es un hecho, puede llegar a su ex equipo

Por Dante Sosa

Lo de Nicolás Schiappacasse es un hecho, puede llegar a su ex equipo

Ahora sí podría darse la llegada de Nicolás Schiappacasse a Peñarol tras dichos del presidente aurinegro

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero que tuvo su pasaje por Peñarol podría pegar la vuelta a su ex equipo luego de estar jugando en La Luz donde viene de realizar una temporada muy buena con el equipo recientemente ascendido a primera división. Nicolás Schiappacasse es quien suena como posible nuevo jugador de Peñarol su actualidad en La Luz fue muy buena, donde jugó 11 partido de 15 y aportó ocho goles.

 

Schiappacasse la temporada pasada la realizó en Miramar Misiones allí jugó a partir del mes de julio, posteriormente estaba sin actividad futbolística. Es que el jugador pasó un mal momento personal y que luego de asistir a ayuda psicológica su actitud ha mejorado de forma abismal. En La Luz debutó ante Wanderers en la cual su equipo cayó derrotado por tres tantos contra uno y el ‘Chapa’ fue autor del gol.

Luego fue expulsado en la tercera y quinta fecha, a partir de ahí no paró de convertir goles y dándole alegrías a la parcialidad de su equipo. Schiappacasse estaba siendo una de las figuras del Torneo Apertura y los demás equipos lo miraban de reojo para poder contratarlo si seguía al mismo nivel. Pero el jugador es fanático de Peñarol y hace muy poco había comentado las ganas que tenía de volver.

Quien salió a hablar fue el presidente ‘aurinegro’ Ignacio Ruglio  y dejó en claro su postura con respecto al tema y rumor de que Nico vuelva al equipo ‘mirasol’, lo cierto es que el jugador tiene contrato con el equipo ‘merengue’ sacarlo de un lugar que está tan cómodo resulta difícil. Pero él es muy hincha y si el llamado llega, no lo duda ni un minuto en ir al Club, eso sí, deberá seguir de la misma forma como está en su equipo, la disciplina es fundamental.

Que dijo Ruglio con respecto a Schiappacasse

El presidente de Peñarol dijo que, Nicolás Schiappacasse tiene las puertas abiertas del Club, ahora la última palabra queda en el entrenador ‘aurinegro’ si lo quiere para este campeonato o prefiere quedarse con lo que tiene. Peñarol en la delantera está muy poblado y dándole chances a un juvenil como lo es Bruno Bentancor.


Más noticias