Primera División de Uruguay

Las declaraciones de Agustín Sant'Anna que molestó hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

Las declaraciones de Agustín Sant'Anna que molestó hinchas de Peñarol

El jugador uruguayo enfrentó a Peñarol por Copa Sudamericana y sus dichos no cayeron bien 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo viral las declaraciones del jugador de Defensa y Justicia, el uruguayo Agustín Snt'Aanna enfrentó a Peñarol por Copa Sudamericana en lo que fue triunfo por cuatro a uno y el uruguayo ex Nacional le convirtió en dos ocasiones. Agustín es fanático por Nacional y el partido que disputó por Sudamericana fue muy especial para él. 

De las veces que enfrentó a Peñarol esta es la que más disfrutó él, así lo manifestó, sabían que ellos venían con un juego distinto a lo que hacen en lo local, lo estudiaron en pocos minutos y pudieron opacar el juego del ‘carbonero’. El primer gol de Sant'Anna fue maravilloso, sin dudas no tiene un gol tan hermoso como el que anoto y de eso está muy contento.

Por redes sociales le llegaban mensajes de hinchas de Nacional felicitando por los goles con un poco de ironía porque sabían del pasado de él como jugador en el club ‘tricolor’. Entonces las 'chicanas' se hicieron fuertes durante toda la noche y al siguiente día ya que Nacional venía de empatar en Brasil ante el Inter y así asegurar el primer puesto en la Copa Libertadores.

Agustin Sant'Anna le seduce siempre Nacional y está el sueño del jugador poder volver en algún momento, pero sabe que aún no es la chance, en Argentina  se encuentra bien, tiene minutos y marca goles que es lo importante porque sirven para su confianza y que el equipo gane.

Le molestó realmente a Peñarol lo que dice Snt'Anna

La verdad es que el jugador uruguayo simplemente dijo lo que sentía en el momento, él como hincha de Nacional estaba feliz que le metió gol a Peñarol y que su nuevo equipo Defensa y Justicia consiguió una victoria que lo deja en una buena posición para poder seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Sant'Anna dijo que cuando le pego, el golero ni la vio, fue un golazo para el recuerdo, la mando a guardar al fondo de las redes derrotando de forma categórica al golero de Peñarol Thiago Cardozo que tuvo una mala noche por Copa con reacciones lentas.


Más noticias