Primera División de Uruguay

La razón por la que Alfredo Arias se iría de Peñarol y no es dinero

Por Dante Sosa

La razón por la que Alfredo Arias se iría de Peñarol y no es dinero

Las peticiones y las exigencias del hincha de Peñarol no son del agrado de Alfredo Arias y lo ponen en duda al frente del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente futbolístico de Peñarol es abtolutamente para nada bueno, por el contrario, los resultados y el funcionamiento del equipo están lejos de ser aprobados. Los dirigidos por Alfredo Arias vienen de perder ante La Luz por 3-2 en el debut del Torneo Intermedio y para colmo, transita una pésima campaña en la Copa Sudamericana.

 

En el ámbito internacional, el Carbonero no ha podido cosechar ni siquiera un punto al cabo de cinco compromisos disputados en el grupo F, y ya lleva 16 goles recibidos, lo que desata una crisis futbolística importante, que da la sensación que solamente una serie de resultados positivos puede revertir.

En las últimas horas los hinchas de Peñarol se expresaron eufóricos en las redes sociales, exigiéndole al entrenador que ponga de manifiesto algo que hasta el momento no ha puesto en práctica en el primer equipo, ya que entienden que esta opción es la única que podría cambiar el presente futbolístico.

Arias no está del todo convencido de aceptar los pedidos que realizan de los simpatizantes del Manya, por ese motivo se pone en duda la continuidad del entrenador al frente del equipo, aunque todavía tiene algunos partidos que lo pueden hacer cambiar de opinión, y al menos así dejar conformes a los hinchas.

 

¿De qué se trata el pedido de los hinchas hacia Alfredo Arias?

En las redes sociales de Peñarol se publicó una foto de los tres futbolistas que representaron al club en la obtención de la Copa del Mundo Sub 20 con la Selección de Uruguay y los simpatizantes del Manya no tardaron en suplicarle al entrenador Arias que ponga como titulares a Randall Rodríguez, Mathías de Ritis, Damián García, Santiago Homenchenko y Marcelo Broli.


Más noticias