Primera División de Uruguay

La millonaria oferta para Randall Rodríguez que lo sacaría de Peñarol sin debutar

Por Dante Sosa

La millonaria oferta para Randall Rodríguez que lo sacaría de Peñarol sin debutar

Randall Rodríguez podría salir de Peñarol sin debutar, debido a la millonaria oferta que llegó a las oficinas del club Manya

Síguenos enSíguenos en Google News

Randall Rodríguez viene de ser una de las grandes figuras de la Selección de Uruguay Sub 20 en la consagración de la Copa del Mundo de la categoría, es por ese motivo que varios equipos del mundo tengan los ojos posados en él con intenciones de poder contratar sus servicios en la próxima temporada.


El orgullo de Peñarol es realmente muy grande por aportarle a la Celeste infinidad de talentos para que puedan representar al país, incluso siendo una especie de semillero, depositando grandes futbolistas en diferents clubes del mundo y en las mejores ligas, como claro ejemplo se puede mencionar a Federico Valverde, hoy en el Real Madrid.


Cabe destacar que el mercado de pases que se avecina pordía significar un gran revuelo en Uruguay, debido a que por estas horas hay muchos futbolistas campeones con el Sub 20 que son sondeados, ya sea a su entorno de representación o a los clubes a los cuales pertenece actualmente su ficha, como sucede con el defensor, Sebastián Boselli.


En este caso, Randall tendría una oferta millonaria para dejar el fútbol uruguayo, con la particularidad que todavía el arquero de 20 años no ha debutado oficialmente defendiendo los tres palos del equipo Carbonero, lo que haría de esta transferencia un hecho más significante, dándole méritos a su actuación con el seleccionado Charrúa.

¿De cuánto es la oferta millonaria para Randall Rodríguez?


Lo cierto es que la oferta ha llegado al Club Atlético Peñarol por el 70% de la ficha de Randall Rodríguez, a cambio de 2.300.000 para la entidad Manya, de los cuales el 15% pertenecería al jugador por pate de la transferencia. Si bien el club interesado todavía no se dio a conocer, lo que se sabe es que el sueldo del arquero se cuadruplicaría con respecto al que posee actualmente.


Más noticias