Primera División de Uruguay

La locura por Suárez en Gremio aumenta, ahora lo que vende una marca que ni él se imaginó

Por Dante Sosa

La locura por Suárez en Gremio aumenta, ahora lo que vende una marca que ni él se imaginó

La manía por Suárez es enorme, el jugador causo una revolución inesperada por mucho, ni el se esperaba ser recibido así en Brasil y menos todo lo que causo y sigue causando

Síguenos enSíguenos en Google News

El marketing que generó el jugador fue bastante grande, su particularidad es que está generando muchos ingresos al Club desde antes de su llegada se vendieron muchas camisetas con su apellido en la espalda y el nueve atrás, era una locura lo que se vendió y cuando llegó de manera oficial la cantidad de socios que se sumaron, Gremio sumaba 27 mil socios nuevos, llegando a un total de 100mil socios. 

 

Hoy en día deben de haber muchos más nuevos, es que nadie se quiere perder un partido de Suárez en cancha y todos quieren su camiseta. Es que ahora a parte de que se venda su camiseta, la marca Termolar sacó lo más común que tiene un uruguayo en su casa, un Termo y Mate de color negro con gris, ambos con la marca de sus dedos cuando festeja los goles haciendo el tres. También en el video presentación se puede observar un vaso en todas sus presentaciones está su nombre y el escudo de Gremio.

Sensacional personalizado de la marca para Luis Suárez que sin dudas en cuanto salgan a la venta se agotan de manera rápida, a parte es un lindo regalo y esta bien presentado, en Brasil se toma mate pero de otra manera y menos frecuente, pero existe la posibilidad que por Suárez hagan lo que sea.

La llegada que fue furor enloqueció a todos, ahora con esto las ventas pueden explotar y no solo en Brasil, de llegar a Uruguay se extiende la venta porque es un conjunto de artículos muy bueno e interesante de tenerlo.  La página oficial que posteo el video de cuando Suárez recibe el personalizado comentó en Instagram:  ‘’¡Las raíces uruguayas aprecian un buen compañero amargo! Suárez ya está garantizado, con el kit especial Termolar. Tiene vaso, calentamiento de vaso y botella: opciones para cada momento''. Más abajo comentaban que estaba listo el link para poder adquirir uno, la publicación en dos horas ya llevaba 420 comentarios.

La locura por Suárez es enorme

Su asombro cuando ve el personalizado fue un ‘poema’ el delantero uruguayo agradeció el gesto que tuvieron con él y que era el momento de disfrutarlo. Ya se lo verá en su próximo partido llegar con su termo y mate, pero ahora personalizado con mucha mas onda y será furor cuando lo vean, porque todos querrán uno como el de él.


Más noticias