Primera División de Uruguay

La increíble videncia de Álvaro Gutiérrez en el Gran Parque Central

Por Dante Sosa

La increíble videncia de Álvaro Gutiérrez en el Gran Parque Central

El director técnico de Nacional tuvo un momento divino durante el partido por Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional depende de si mismo para lograr la clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar ante Inter de Porto Alegre como local, los tricolores quedaron parcialmente segundos en la tabla de posiciones con 8 unidades y a la espera del partido entre Independiente Medellín y Metropolitanos.


En el Gran Parque Central, en el corazón de La Blanqueada en Montevideo, Nacional tiene una rica historia llena de momentos gloriosos. Anoche no pudo darse la victoria porque le faltó esa pizca de precisión y de suerte ante el arco rival, ya que tuvo varias oportunidades de empujar el balón hacia adentro del arco de los brasileños. 
El equipo del ‘Guti’ empató a los 88 minutos de partido y fue en busca del grito sagrado que le entregaría la victoria, pero no le alcanzaron los minutos de adición y culminó en una repartida de puntos entre ambos equipos, quienes dependen de si mismo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

¿Qué le pasó durante el partido a Álvaro Gutiérrez?  

En determinado momento del partido, aproximadamente a los 86 minutos de juego, Gutiérrez miró hacia el banco y llamo a Bruno Damiani. El jugador contó que, en dicho momento de recibir indicaciones, el DT tricolor le dijo: “Dale guacho que viene el primer gol”. Dicho y hecho, la visión del ‘Guti’ se hizo realidad cuando en la primera pelota que tocó Damiani, la mandó al fondo de la red. 
 


Más noticias