Primera División de Uruguay

La envidia de Peñarol que eleva a Gutiérrez en Nacional

Por Dante Sosa

La envidia de Peñarol que eleva a Gutiérrez en Nacional

Desde Peñarol se dieron a conocer los motivos por los cuales se rpesentan ciertos celos de Álvaro Gutiérrez en Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo de Nacional es muy bueno en materia de funcionamiento y resultados, por ese motivo los hinchas del Bolso disfrutan de estos días. Claramente la atención estará puesta en el próximo mercado de pases, que por cierto ya se acerca, para ver si se pueden concretar algunos refuerzos que permitan ilusionarse aún más.


En el Torneo intermedio el Tricolor comenzó con un empate y un triunfo, es decir que todavía no conoció la derrota y se posiciona bien en la tabla de posiciones. Por su parte, en la Copa Libertadores depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final y eso se dará si le gana a Metropolitanos de Venezuela en la última jornada de grupos.


Para incrementar aún más el buen presente del Bolso, cabe destacar que el rival de toda la vida no atraviesa sus mejores momentos, y lo que lo grafica de manera explícita es la renuncia de Alfredo Arias al cargo de entrenador en la jornada de ayer, luego de una dura derrota por 4-1 ante River Plate en el Campeón del Siglo.


Desde el Carbonero se puede decir que hay ciertos celos o envidia por estos días y Álvaro Gutiérrez es uno de los involucrados en que eso esté presente. El entrenador de Nacional tiene ciertas particularidades que enorgullecen al Tricolor y por el contrario despiertan la molestia de todos los simpatizantes del Manya.

¿Cuáles son las particularidades de Gutiérrez que generan celos en Peñarol?

Dentro del buen presente de Nacional se pueden destacar ciertas particularidades de la era Gutiérrez, ya que el entrenador ha conseguido que dentro de su equipo 15 jugadores diferentes puedan marcar goles, es decir que no solo necesita de un centro delantero goleador, además de haber mantenido 7 arcos en cero, para dar muestra de lo que es la actualidad del Bolso.


Más noticias