Primera División de Uruguay

La crisis no cesa, Randall Rodríguez y el conflicto interno en Peñarol

Por Dante Sosa

La crisis no cesa, Randall Rodríguez y el conflicto interno en Peñarol

El mal momento de Peñarol sigue presente y Randall Rodríguez habló del conflicto interno de la institución

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, en el marco de la fecha 3 del Torneo Intermedio, Peñarol, que tenía la obligación de ganar para empezar a salir de la crisis futbolística en la que se encuentra sumergido, igualó sin goles ante Montevideo Wanderers y tanto los hinchas como los jugadores se quedaron con gusto a poco, pensando que era un partido para volverse con los tres puntos.

En dicho encuentro se dio el debut absoluto de Juan Manuel Olivera como entrenador interino, quien, luego de la destitución de Alfredo Arias, se hará cargo del primer equipo hasta que la dirigencia pueda oficializar la llegada de un nuevo entrenador para empezar, de una vez por todas, a enderezar el rumbo del Mirasol.

Una de las principales novedades que dejó el encuentro para el Manya, además del empate y que el equipo sumó su primer punto en la Zona 1, fue que Randall Rodríguez -una de las mayores promesas del club que se consagró campeón del mundo con la Selección de Uruguay en el Mundial Sub 20- fue por primera vez al banco de suplentes en Primera División.

En las últimas horas, había corrido un rumor de que el arquero de tan solo 19 años, que también jugará la Copa Libertadores Sub 20 con el conjunto aurinegro, tuvo un fuerte cruce con Pablo Bengoechea -director deportivo del club-, quien supuestamente había pedido que el juvenil no sea titular. Luego del partido, el propio jugador habló sobre el tema.

¿Qué dijo Rodríguez sobre su supuesto enfrentamiento con Bengochea?

Después de haber sido citado por primera vez en el plantel superior, Randall Rodríguez, además de mostrar su felicidad por el logro personal, desmintió rotundamente las versiones que circularon en las redes sobre su pelea: "No hay absolutamente nada cierto en lo que se dice respecto a una discusión con Pablo Bengoechea", escribió.


Más noticias