Primera División de Uruguay

La acción de Faustino Barone que enamora a Nacional y enoja a Peñarol

Por Dante Sosa

La acción de Faustino Barone que enamora a Nacional y enoja a Peñarol

Faustino Barone desató la locura de los hinchas de Nacional para el fastidio total de los simpetizantes de Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol sigue en caída libre en materia deportiva y futbolística y el equipo de Alfredo Arias no encuentra rumbo. De no conseguir enfilar una serie de resultados positivos, probablemente lo despidan de su cargo por pedido explícito de los propios hinchas Carboneros, que se mostraron con total enojo en la jornada de domingo.


El Torneo Intermedio comenzó de la peor manera posible para el Manya, con dos derrotas consecutivas y eso cayó de la peor manera posible. Hay que tener en cuenta que el presente en la Copa Sudamericana, donde se pensaba que podía llegar a competir de igual a igual ante cualquier rival, es tan malo como el campeonato doméstico.


En competencia internacional, Peñarol disputó cinco partidos hasta el momento, de los cuales no pudo ganar ninguno, y ni siquiera conseguir un empate, es decir que fueron todas caídas en el certamen. Cabe destacar que en esa misma cantidad de partidos le marcaron 16 goles, convirtiéndose en una absoluta humillación. A eso hay que sumarle la derrota de este domingo ante River Plate por el torneo uruguayo.


Faustino Barone por estas horas es elogiado por los hinchas de Nacional de Montevideo, lo que desata aún más el fastidio de los simpatizantes del Carbonero. Las últimas semanas del equipo Manya han sido demasiado negras y desde el Tricolor se agarran de cada detalle para desatar del todo la locura de sus rivales de siempre.

¿Qué hizo Faustino Barone que desata la bronca de Peñarol?

Faustino Barone tiene apenas 17 años y está dando sus primeros pasos en River Plate de Uruguay. Hoy en el partido ante Peñarol fue el encargado de darle el empate parcial a su equipo conviertiendo su primer gol en primera división, lo que significó un envión anímino muy importante ya que luego pudieron dar vuelta el resultado para desatar la cargada por parte de Nacional.


Más noticias