Primera División de Uruguay

Jugó en Nacional, tuvo problemas y podría llegar a Peñarol

Por Dante Sosa

Jugó en Nacional, tuvo problemas y podría llegar a Peñarol

Aún no termino el campeonato que ya se está hablando una vez más de sí el ex arquero de Nacional llega al club 'mirasol' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se habla de la posibilidad de que Luis Mejía pueda llegar a Peñarol ya que tiene el pase a su poder aunque actualmente está atajando en Chile en el equipo de Unión Española . El 'panameño' ya hace varios meses que suena para defender el arco 'carbonero' que viene con inconvenientes desde la salida de Kevin Dawson.

El ex arquero 'tricolor' no tiene una buena relación con la hinchada de Peñarol, de darse su llegada debe de reivindicar lo sucedido cuando estuvo en Nacional. En el conjunto 'albo' cuando enfrentó a Peñarol tuvo un encontronazo con Fabián Estoyanoff, le dió un golpe de puño en el clásico recordado del año 2019 y en ese entonces ya no había una buena relación entre el jugador y la parcialidad 'carbonera'.

Sería extraño que juegue en Peñarol, pero está el caso reciente de Leo Cohelo, el zaguero brasileño se pasó de bando.Coelho no la pasó para nada bien con su paso a Peñarol, debido a que recibió muchas amenazas por pasarse al clásico rival que se tuvo que denunciar para que no llegue a mayores riesgos, así mismo un hincha lo increpó pero no reaccionó de ninguna manera, Coelho simplemente lo miró con asombro.

Diferente fue el caso de Sebastián Rodríguez, que después de estar en Emelec equipo de Ecuador pasó al 'aurinegro' pero no sufrió tanto como su colega Leo Cohelo. De darse lo de Mejía no sería el primer caso ya que se registran muchos antecedentes de jugadores que vistieron la misma camiseta, pero últimamente la reacción de la parcialidad no es correcta.

Entonces, qué pasará con Luis Mejía

Desde su lesión que fue el 18 de noviembre del año 2022 que no ataja, hace aproximadamente 14 partidos. La última vez disputó 59 minutos en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Deportes Antofagasta tuvo que salir para que ingrese el golero suplente, tuvo una valoración de 6,7 puntos de actuación, a partir de esa fecha no estuvo en el plantel y meses más tarde sufre la lesión con su selección en un encuentro ante Camerún en un partido amistoso.
 


Más noticias