Primera División de Uruguay

Insólito, la decisión de Darío Rodríguez en su debut en Peñarol que fastidia al hincha

Por Dante Sosa

Insólito, la decisión de Darío Rodríguez en su debut en Peñarol que fastidia al hincha

Darío Rodríguez hace su debut como entrenador de Peñarol y para este encuentro tomó una curiosa decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del despido de Alfredo Arias como consecuencia principal de los malos resultados que obtuvo Peñarol en la temporada, y tras el breve interinato de tan solo un partido que tuvo Juan Manuel Olivera al frente del primer equipo, el nuevo entrenador del conjunto aurinegro ya está confirmado, y es Darío Rodríguez.


Justamente Rodríguez es el encargado de dirigir al Manya haciendo su debut absoluto esta noche ante América Mineiro desde las 21 horas en el Estadio Centenario, en un partido que no hay absolutamente nada en juego para el Carbonero teniendo en cuenta que perdió los cinco partidos que disputó hasta el momento en la Copa Sudamericana y ya está eliminado.


De todas formas, muchas expectativas están puestas en el debut del nuevo director técnico, ya que en los de Montevideo necesitan como el agua empezar a conseguir buenos resultados, sabiendo que se encuentran también en la última posición en la Zona 1 del Torneo Intermedio con tan solo un punto obtenido tras 3 jornadas.


De cara al estreno de Rodríguez, este último tomó una tajante decisión con respecto a uno de los jugadores del plantel que más esperanza genera en la hinchada, y eso no cayó para nada bien en la gente ya que era una medida totalmente evitable y podría traer consecuencias mayores a futuro. ¿De qué se trata?

La polémica decisión de Darío Rodríguez


El nuevo mandamás de Peñarol, a pesar de que será un cruce en el que no hay nada en juego, decidió que Randall Rodríguez -arquero de tan solo 19 años- vaya al banco de suplentes hoy con el primer equipo, aún cuando el juvenil está convocado para jugar la Copa Libertadores Sub 20 con el Manya en Chile y todos sus compañeros ya viajaron.


Más noticias