Primera División de Uruguay

Insólito, la chicana de Nacional a un rival que enojaría a Álvaro Gutiérrez

Por Dante Sosa

Insólito, la chicana de Nacional a un rival que enojaría a Álvaro Gutiérrez

Desde Nacional pusieron de manifiesto un chiste a un rival, el cual no le agradaría a Álvaro Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional venció ayer a Metropolitanos y se clasificó directamente a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo B. Ahora los de Álvaro Gutiérrez se encuentran a la expectativa de conocer quién será su rival en la próxima instancia, ya que enfrentarán a uno de los primeros de cada grupo.


La zona del Bolso estuvo reñida hasta último momento. Tal fue así, que hasta la última fecha el conjunto uruguayo estaba en la tercera posición y quedando relegado a la Copa Sudamericana, pero el triunfo de los de Gutiérrez sobre el elenco venezolano y la caída de Deportivo Independiente Medellín ante Internacional de Porto Alegre determinó la clasificación del Albo.


Justamente la pelea por el segundo puesto del grupo, sabiendo que los brasileños ya habían sacado una pequeña ventaja y tenían muchas probabilidades de quedarse con la primera posición, estaba entre el Decano y el DIM. El cruce entre ambos por la fecha 4 del certamen continental fue victoria para los colombianos por 2-1, y había tenido un condimento especial.


Es que, luego de aquel triunfo en el encuentro que se disputó el 23 de mayo, desde Independiente gastaron al Tricolor en las redes sociales, con un mensaje de una manito saludando y dos corazones, uno azul y otro rojo (los colores de identifican al conjunto colombiano). Ahora que la clasificación quedó en manos de el elenco charrúa, hubo respuesta y se desató la polémica.

Gutiérrez podría enojarse ante la chicana de Nacional


Si bien no jugaban entre sí, la disputa por la clasificación estaba entre el Bolso y el DIM. Finalmente la pulseada la ganó Nacional y, desde la cuenta oficial del club, no se olvidaron de aquella burla de los colombianos, y se la respondieron escribiendo “¡a octavos!”, también con una mano saludando, situación que no le agradaría a Gutiérrez.


Más noticias