Primera División de Uruguay

Insólito, el gesto de Leodan González que confundió a todo el mundo

Por Dante Sosa

Insólito, el gesto de Leodan González que confundió a todo el mundo

El árbitro hizo algo que descolocó a todos los presentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool y Racing le dieron el pitazo inicial al grupo B durante la primera fecha del Torneo Intermedio. El partido se desarrolló en Belvedere con un buen marco de publico y con un clima inesperado para la época del año. Fue victoria para el equipo local por 3-2 sobre los cerveceros en lo que fue un encuentro apasionante, electrizante y atractivo. Los goles del encuentro fueron a través de Juan Izquierdo, Alan Medina y Rodrigo Rivero para Liverpool mientras que en razón anotaron Agustín Alaniz y Agustín Pereira.

 

Liverpool arrancó con 3 puntos importantes para lo que es la tabla anual y también para lograr llegar a la final del Intermedio, sufriendo un poco más de lo esperado pero logrando la victoria ante un equipo de Racing que sumándose a lo que había hecho en el Apertura, suma su tercera derrota consecutiva y se empieza a complicar en la fatídica tabla del descenso ya que quedó en la ultima posición.
Lo que se viene para Racing en la siguiente fecha será recibir en el Parque Roberto a Plaza Colonia el próximo domingo 11 de junio a las 15 horas, mientras que Liverpool deberá visitar al siempre complicado Estadio Ubilla de Melo para enfrentar a Cerro Largo el lunes 12 de junio a las 18:00 
En cuanto al arbitraje, Leodan González tuvo un cierre de campeonato Apertura bastante complicado con polémicas sobre todo en la fecha 14 donde Defensor y Nacional empataron 2-2 y hoy le tocó abrir el Intermedio

¿Qué hizo el árbitro Leodan González que confundió a todos los presentes?


Minuto 47 del primer tiempo, Liverpool anotó un gol mediante un centro tras un tiro de esquina que convirtió Marcelo Meli luego de un desvío, automáticamente el línea levanta la bandera para indicar fuera de juego, pero luego de que el VAR chequeara la posición del jugador negriazul, Leodan González hizo un gesto para dar por terminado el primer tiempo y señalo la mitad del campo de juego lo que provocó que tanto jugadores como aficionados pensaran que era un gol valido.
 


Más noticias