Primera División de Uruguay

Gutiérrez y el lamento de Nacional que causa la burla de todo Peñarol

Por Dante Sosa

Gutiérrez y el lamento de Nacional que causa la burla de todo Peñarol

Álvaro Gutiérrez se lamentó por un hecho ocurrido en Nacional y desde Peñarol no tardaron en llegar las burlas

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, Nacional se midió con Liverpool por la fecha 3 de la Zona 2 del Torneo Intermedio, en un partido importante pensando en el objetivo de acomodarse entre los primeros puestos del grupo. Se sabía que iba a ser un duelo complicado para los de Álvaro Gutiérrez, pero el resultado final terminó sorprendiendo a todos.


El Bolso fue vapuleado por los negriazules con un 3-0 contundente que ahora los dejó provisoriamente en la segunda posición con cuatro unidades, mientras que los de Jorge Brava siguen ubicados como únicos punteros con puntaje ideal: 9 de 9. Sin dudas, en el conjunto dirigido por Gutiérrez no están para nada conformes con este inicio de torneo.


Ahora el principal objetivo de Nacional será apuntar a la Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles recibirán a Metropolitanos de Venezuela desde las 19:00 horas, con el anhelo de conseguir su boleto a la siguiente instancia del certamen continental. Para eso, deberán ganar y dará igual el resultado entre Internacional de Brasil e Independiente de Medellín.


La situación que está atravesando el Albo generó que desde la vereda de enfrente, Peñarol, a pesar de que allí también se encuentren en una importante crisis futbolística, empiecen a utilizarlo como objetivo de burla debido a que, actualmente, el Manya los supera en una tabla y de hecho podría sacar aun más distancia. ¿De qué se trata?

La burla de los hinchas del Girasol para Nacional


Si bien el conjunto aurinegro se encuentra último en su zona con cero puntos a falta de jugar su partido correspondiente por la fecha 3, cabe recordar que viene de ser campeón del Torneo Apertura, y a raíz de eso, los de Montevideo siguen en la cima de la tabla anual, con un punto más que el Bolso y con la posibilidad de estirarlo a 4 unidades si consiguen una victoria hoy.


Más noticias