Primera División de Uruguay

Goleador de Nacional agradeció su actualidad, dijo cual fue el motivo

Por Dante Sosa

Goleador de Nacional agradeció su actualidad, dijo cual fue el motivo

Ignacio Ramírez es el goleador de Nacional y agradeció este momento a alguien muy especial para él

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Nacional de Fútbol finalizó el Torneo Apertura en la segunda ubicación a cinco unidades de Peñarol porque en su último partido empató ante Wanderers y Nacional ganó su partido ante Montevideo City Torque por cuatro a cero. En ese partido, Ignacio Ramírez aportó dos goles y así se convirtió en el máximo goleador del campeonato, en 15 partidos aportó 11 goles de los cuales cuatro fueron de penal.

 

Ramírez estaba teniendo un comienzo regular, por delante tenía la difícil tarea de suplir a Emmanuel Gigliotti que por lesiones recién en la última fecha tuvo minutos para empezar de a poco tener contacto con la pelota. El ‘colo’ tenía como objetivo este año dar lo máximo de él, algo que confesó haber prometido a su familia, con la llegada de Zielinsky como entrenador el equipo no encontraba un buen juego y los planteos no estaban favoreciendo el juego de Nacional.

Quien llegó a la brevedad en una rápida actuación de la dirigencia fue Álvaro Gutiérrez  el entrenador que ya conoce al Club, reconoce a que se viene a un equipo como Nacional. Entonces los ‘bolsos’ a partir de su llegada comenzó ese cambio que necesitaba el equipo, un mejor manejo de pelota y un juego más decidido al ataque. La Libertadores estaba en marcha, Nacional lograba sacar buenos resultados y así estar ubicados hasta el momento en la primera ubicación. 

Con Zielinsky como entrenador, Ramírez aportó 3 goles, con el ‘Guti’ aportó 8 goles debido a que tuvo más continuidad, Álvaro confía mucho en su juego y su olfato goleador, por algo esta en Nacional, el ‘colo’ tuvo excelentes actuaciones y sustituyó de buena manera a el ‘puma’ Gigliotti que estaba siendo el goleador de su equipo desde la salida de Suárez.

 

¿Qué dijo Ramírez sobre la llegada de Álvaro Gutiérrez?

Lo cierto es que llegó el nuevo entrenador a Nacional y potenció de gran manera a todo el equipo, Ignacio Ramírez dijo que ''mis goles son gracias a él, la llegada me potenció''  además ''nos devolvió la confianza y las ganas de creer en nosotros de que si se puede''. Ramírez es la gran figura de este Nacional que se le viene unas tres semanas de descanso pero que de igual forma tiene partido de Copa Libertadores y se preparan al máximo para conseguir un triunfo más.


Más noticias