Primera División de Uruguay

Gigliotti en la cuerda floja, los motivos de su posible salida de Nacional

Por Dante Sosa

Gigliotti en la cuerda floja, los motivos de su posible salida de Nacional

En Nacional analizan la posibilidad de que Emmanuel Gigliotti se vaya del club y los motivos no agradarían demasiado

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional transita una temporada que tiene todo para ser más que positiva, pero eso lo deberá ratificar en los próximos partidos, ya que los mismos cobran total importancia, tanto en el ámbito local como así también en la Copa Libertadores de América, competencia que anhela todo club que la disputa.


Esta tarde, desde las 18:00, El Bolso recibe a Deportivo Maldonado por una nueva fecha del Torneo Intermedio, con el afán de ganar para prenderse de lleno el el Grupo B, luego de un empate en el debut. Esto también podría ser un envión anímico de cara a la definición del grupo de la copa internacional, donde de ganar se clasificaría a octavos de final.


El que tendrá la chance de demostrarle al entrenador y al público Tricolor sus deseos en cancha es Emmanuel Gigliotti, delantero que en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes motivos, incluso como opción de salida de cara al fuerte mercado de pases que se avecina.


Si bien el Puma ha dado muestras de sentirse cómodo en Nacional, se dieron a conocer cuales son los motivos que lo podrían sacar del club de Montevideo y eso no agradaría a los hinchas, que por estas horas pretenden de su equipo un buen funcionamiento para soñar con obtener algún título en lo que resta de la temporada.

¿Cuáles son los motivos que podrían sacar a Gigliotti de Nacional?


Emmanuel Gigliotti vive sus últimos años como futbolista, ya que con 36 años de edad es consciente que está en la recta final de su carrera. Durante la semana se dio a conocer que Independiente de Avellaneda tiene intenciones de contar con los servicios del atacante, y si bien el Puma pretende quedarse en Nacional, todavía no rechazó la oferta de manera formal.


Más noticias