Primera División de Uruguay

Furiosos, las razones del enojo de Cerro antes de enfrentar a Nacional

Por Dante Sosa

Furiosos, las razones del enojo de Cerro antes de enfrentar a Nacional

El tricolor será visitante en la primera fecha del torneo intermedio ante Cerro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del campeonato apertura logrado por Peñarol, este fin de semana se da inicio al torneo intermedio del futbol uruguayo.
El torneo intermedio es popular desde su creación por la división de los equipos en 2 grupos, el A y el B que se disputaran de manera independiente para conocer a los ganadores de cada zona y asi saber quienes se disputaran el trofeo. 

 


Este año el grupo A quedo integrado por Peñarol, Defensor Sporting, Wanderers, River Plate, La Luz, Montevideo City Torque, Danubio y Boston River, mientras que en el grupo B se disputan el primer lugar entre Nacional, Cerro Largo, Liverpool, Deportivo Maldonado, Cerro, Plaza Colonia, Racing y Fenix.
En las ultimas horas la Mesa Ejecutiva de la primera división de la AUF, confirmó los detalles de la primera fecha en donde Peñarol visitará a La Luz el viernes a la noche debido a que el martes 6 enfrentará Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.
Nacional, por su parte será visitante de Cerro y el martes 7 de junio enfrentará por la Copa Libertadores al Inter de Porto Alegre

 

¿Por qué fue el enojo de Cerro? 

El estadio Luis Troccoli fue sometido a una inspección debido a que la Mesa Ejecutiva no habilitaba el encuentro en dicho sitio al ver que el estado del campo de juego no era óptimo. Por su parte, la dirigencia de Cerro pidió que se revea la situación argumentando de que si se podía jugar allí. Tras una nueva inspección la AUF resolvió mantener la negativa a jugar en el Troccoli por lo que se fijó el estadio Jardines Del Hipodromo. Debido al gran enojo del presidente y la dirigencia del equipo villero, se fijaron los precios para los hinchas tricolores que será sobre una cabecera del estadio a un precio de $2000 cada una.

 


Más noticias