Primera División de Uruguay

¿Fue justo el premio de mejor jugador en el mes de abril para Abel Hernández?

Por Dante Sosa

¿Fue justo el premio de mejor jugador en el mes de abril para Abel Hernández?

La 'Joya' Abel Hernández recibió el premio y tambíen salió campeón con Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol hizo la buena gestión de traer un jugador de alta magnitud, el delantero de 32 años estuvo siempre en la mira de volver a el equipo el cual es fanático desde chico, y esta temporada no disputó tantos partidos por la maldita lesión que lo persigue al jugador, pero cuando tuvo que ponerse los ‘cortos’ lo hizo de buena manera.

El jugador que fue premiado por ser el mejor jugador en el mes de abril y se le entregó el premio también por el mejor gol fue Abel Hernández, el delantero de larga trayectoria futbolística fue distinguido con ese premio otorgado por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Abril tuvo de todo, comenzando que ganó el clásico y Abel fue importante en el primer gol. 

Luego siguió con sus dos goles a Danubio, en ese partido deslumbró a propios y extraños, su capacidad goleadora seguía intacta, la hinchada se emocionaba con esta versión de la ‘Joya’. No obstante cerraba el mes con una particularidad divina, una exquisitez de gol, de otro planeta, en la noche que enfrentó a Plaza Colonia Abel Hernández se despachó con un verdadero golazo de chilena, en la hora y para ganar. 

A partir de ese partido Peñarol ya pisaba fuerte en el Torneo y se apropiaba de la chapa de campeón. Son de esos partidos que le da confianza al grupo y al mismo jugador para seguir mejorando y aportando buenos partidos. El mes de abril finalizó con el enfrentamiento ante Fénix el cual realizó un buen partido y terminó jugando 66 minutos.

Abel Hernández ¿es justo ganador del premio?

Los méritos tuvo, le sumaron mucho los dos goles a Danubio y el golazo de otro planeta que le convirtió a Plaza Colonia en el Estadio Centenario. Abel fue distinguido entonces con dos premios, el mejor gol del mes y podría ser el del año, y también se llevó el premio a mejor jugador del mes de abril con actuaciones por encima de los siete puntos y pudiendo completar los partidos sin nisnugna molestia en particular ya qu las lesiones le juegan una mala pasada en este mes de mayo.

 


Más noticias