Primera División de Uruguay

Esto dijo Álvaro Gutiérrez sobre el partido que ganó y el jugador que podría venir

Por Dante Sosa

Esto dijo Álvaro Gutiérrez sobre el partido que ganó y el jugador que podría venir

Nacional ganó cómodamente su partido ante Montevideo City Torque y el técnico ‘tricolor’ se fue muy satisfecho por lo logrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional jugó un partido maravilloso ante un rival que es cierto que poco propuso, pero demostró que hay plantel para dar pelea hasta el último partido que se juegue de campeonato. El Apertura ya es pasado, los ‘tricolores’ lo perdieron y la última fecha se jugó pensando ya en lo que se viene que de ganar iba a ser importante para descontar en la tabla Anual.

 

Y así fue como se dió, Nacional aplicó la tecnología tres G, ‘gustó, ganó y goleó’, Gutiérrez sacó cosas positivas del partido, le gustó el manejo de pelota del equipo, su goleador aportó dos goles muy importantes en lo personal y para ayudar que el equipo ganase. Lo que si no le gustó al entrenador fue la cantidad de pases que falló su equipo, algo que no es costumbre de los equipo de el ‘Guti’ fallar tanto en el último toque.

Lo cierto es que, Álvaro lo vive al mil, su pasión la transmite así viviendo a pleno cada segundo de partido. Sobre la diferencia que tiene con Peñarol en la Anual pero al ellos empatar,  Nacional quedó a cinco unidades a Gutiérrez le consultaron sobre este tema y dijo ''Para este partido teníamos un poco de miedo de decir, ya terminó el campeonato, pero nosotros seguiamos jugando el campeonato por la Tabla Anual que es importantísimo, era fundamental ganar este partido después del empate ante Defensor Sporting y por suerte se logró'' sentenciaba ‘Guti’.

Álvaro Gutiérrez llegó estando cinco puntos atrás de Peñarol, a nivel internacional ‘’nos fue mejor, sumamos puntos que nos permite estar tranquilos pero no tan tranquilos, es decir, estar conformes pero seguir trabajando para mejorar en todo lo que se pueda''. Los refuerzos son un hecho y lo necesitamos, uno nunca sabe cuando se te puede ir un jugador.

 

Que dijo Álvaro Gutiérrez con respecto a el jugador que necesita para reforzar lo que queda del resto del campeonato

El ‘Guti’ dijo que ‘’nos ofrecen, averiguamos, sugerimos, nos sugieren, pero la realidad es que los períodos de pases se abren casi todos al mismo tiempo'' . Y con respecto al jugador que buscan es uno veloz y zurdo,  el ‘Guti’  comentó que quien estaba en carpeta era ‘Chory’ Castro, pero que no queria entrar mucho en el tema porque el actualmente esta en River y no quiere presionar a nadie.

 


Más noticias