Primera División de Uruguay

Este jugador ex Nacional tiene ganas de volver, pero no depende de él

Por Dante Sosa

Este jugador ex Nacional tiene ganas de volver, pero no depende de él

El conjunto ''tricolor'' ya se prepara y piensa en el Torneo Intermedio que arranca dentro de tres semanas y el ‘diente’ está en la lista para venir

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López se encuentra jugando en México hace ya varias temporadas, el delantero de 29 años con un gran presente en su equipo Tigres una vez más está en el radar de Nacional que se quiere reforzar con buenos jugadores que le den más jerarquía a su plantel. El ‘diente’ hace varias temporadas que es de las primeras opciones para llegar al ‘tricolor’. 

 

Lo cierto es que el delantero uruguayo tiene contrato hasta diciembre de este año, Tigres obtuvo al jugador por un total de 10 millones de dólares, actualmente su precio en el mercado bajo un total de 3 millones, quedando así en 7 millones el valor de su mercado. En el mes de enero el club mexicano le busco una salida el jugador, pero las ofertas no llegaron y su precio esta elevado, algo que resulta difícil bajarlo.

Nacional tiene la tarea difícil de repatriar a Nico ya que el jugador también podría jugar en Brasil en el equipo que también ya defendió una vez como lo es Inter de Porto Alegre y el fútbol brasileño es poderoso en dinero no tendrían la dificultad de pagar su transferencia. Va a depender mucho de las ganas que tenga el jugador de jugar en Nacional ya que por el lado de que es hincha puede seducirlo esa situación personal.

El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez la delantera la tiene bien cubierta, tienen a Ignacio Ramírez actual goleador de su equipo con un rendimiento muy alto desde que llegó el ‘Guti’ un Gigliotti que de mejorarse de su lesión le dará otro potencial a la delantera, ambos nueves muy similares por la manera de juego que tienen. Después tiene jugadores como Federico Martínez y Franco Fagúndez dos delanteros que juegan más atrasados y ello si tienen características como la de Nico López, aunque el ‘Diente’ tiene más gol.

 

¿Se dará la llegada de Nicolás López a Nacional?

La realidad es que podría darse, el conjunto ‘albo’ necesita repartir más goles en su delantera y la llegada de Nico le puede dar ese plus faltante al equipo que tiene por delante todo el Torneo Intermedio, seguir adelante en Copa Libertadores y luego todo el campeonato uruguayo que tan importante es para la institución.


Más noticias