Primera División de Uruguay

Estalla la bronca, la dura sanción en Nacional que podría ocasionar un grave problema

Por Dante Sosa

Estalla la bronca, la dura sanción en Nacional que podría ocasionar un grave problema

Desde Nacional estalla la bronca luego de que se diera a conocer la dura sanción que tendrá que atravesar el club por un increíble hecho

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional transita jornadas muy positivas en materia deportiva luego de cosechar una serie de buenos resultados en competencia internacional como así también en el torneo uruguayo. Sus hinchas le reconocen a los jugadores lo hecho hasta el momento y por ese motivo es que exigen que coronen todo esto con un título.


El andar en la Copa Libertadores ha sido muy bueno para el Bolso, incluso de ganar en la última jornada ante Metropolitanos de Venezuela concretará la clasificación a los octavos de final, en un grupo que desde la previa se presentaba complicado, junto con Internacional de Porto Alegre e Independiente Medellin de Colombia.


El Torneo Intermedio también ha sido de buen comienzo para el Tricolor, igualando en el debut y goleando en la segunda jornada a Deportivo Maldonado por 4-0, para acomodarse en la tabla de posiciones y para que todos los hinchas Tricolores puedan disfrutar de un gran espectaculo que se convirtió en goleada.


A pesar del buen andar futbolístico y de la cosecha de buenos resultados, Nacional podría ser duramente sancionado, por eso trabajan detenidamente los dirigentes para intentar evitarlo, porque caso contrario podría desatar graves problemas para la insticuión, a corto plazo como así también proyectado a futuro.

¿Qué sanción recibió Nacional?

La sanción que fue notificada a Nacional viene por parte de la Conmebol por gestos descriminatorios en el partido de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. La misma se tratade una multa de 100.000 dólares, la cual se puede extender a 500.000 si se comprueban mas casos de este tipo, por eso desde el club tomaron nota y los socios fueron expulsados.


Más noticias