Primera División de Uruguay

Estalla la bronca, finalmente Peñarol perderá el estadio Campeón del Siglo

Por Dante Sosa

Estalla la bronca, finalmente Peñarol perderá el estadio Campeón del Siglo

La crisis de Peñarol se incrementa cada vez más y ahora los hinchas se mostraron fastidiosos al saber que perderán la localía

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del Club Atlético Peñarol parece no poder tener mayores inconvenientes, y cuando todo parece imposible de superar, siguen apareciendo noticias que amargan a todo el hincha Carbonero que por estos días solo quiere algo positivo de su querido equipo, tan solo un resultado positivo que haga olvidar por un momento la pésima actualidad.

En el Manya no solo los malos resultados son el problema, a pesar de las dos derrotas consecutivas en el comienzo del Torneo Intermedio, lo que derivó en la destitución de Alfredo Arias, sino que la política interna del club hoy atraviesa su peor momento, cosa que no ayuda en absoluto a salir de esta difícil situación, y por el contrario, la empeora.

La Copa Sudamericana es el claro ejemplo de lo que sucede con Peñarol por estos días. En el certamen internacional el Carbonero perdió los cinco encuentros que disputó, por lo que ya quedó eliminado, además de recibir 16 goles, dejando una imagen bochornosa a lo largo del continente, difícil de revertir.

La noticia que nadie quería escuchar también llegó. Desde la directiva dieron a conocer que Peñarol no podrá jugar en su casa, el estadio Campeón del Siglo, aunque los argumentos muestran una realidad comprensible, los hinchas del Manya no le perdonan absolutamente nada a esta dirigencia y por eso la noticia fue recibida de muy mala manera.

¿Por qué pierde la localía en el Campeón del Siglo?

Para el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante América Minas Gerais de Brasil, Peñarol no podrá jugar en el estadio Campeón del Siglo, debido a que el mismo se verá afectado por esos días en el cambio de la red lumínica. Los hinchas se mostraron fastidiosos ante este hecho, ya que entienden que se podría haber elegido otro momento para realizarlo.


Más noticias