Primera División de Uruguay

¿En crisis? Peñarol podría perder el estadio Campeón del Siglo

Por Dante Sosa

¿En crisis? Peñarol podría perder el estadio Campeón del Siglo

La crisis deportiva de Peñarol desata el fastidio de sus hinchas y ahora se podría incrementar por no poder hacer de local en su estadio

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del Club Atlético Peñarol marca que la situación deportiva no es buena, por eso el enojo de los hinchas del Carbonero dice presente en cada uno de los partidos, como así también lo hacen notar a través de las redes sociales. Tal es así, que hasta el propio Alfredo Arias podría dejar el cargo si en los próximos encuentros no se dan buenos resultados.


El inicio del Manya en el Torneo Intermedio fue malo, debido a que cayó derrotado en el debut por 3-2 ante La Luz y ahora deberá reponerse ante River Plate el próximo domingo. Además, cabe destacar que en el ámbito internacional transita una campaña pésima, quedando eliminado de la Copa Sudamericana de manera tempranera sin sumar ni si quiera un punto.


A Peñarol le quedará cerrar el año compitiendo en el certamen local y da la sensación que lo único que daría como saldo positivo el año deportivo es que se consagren con el título uruguayo, porque cuando le toca salir a competir afuera del país hace muchos años que deja mucho que desear, cosechando fracasos y tristezas.


La crisis deportiva del Carbonero es notable, por ese motivo la dirigencia recibe constantes críticas, y ahora podría incrementarse aún más, debido a que el equipo no podría jugar en su casa, en su estadio, en el Campeón del Siglo, por un motivo que en cierto punto es entendible pero también muy fácil de evitar.

¿Por qué Peñarol no podría jugar en el Campeón del Siglo?


El próximo jueves 29 de junio, Peñarol deberá afrontar su último compromiso de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante América Mineiro de Brasil, y el mismo no será en el Estadio Campeón del Siglo. Cabe destacar que el mismo se verá afectado por remodelaciones en la red lumínica y el equipo deberá hacer de local en el Estadio Centenario.


Más noticias