Primera División de Uruguay

En Peñarol tienen en mente al sustituto de Thiago Cardozo y no es Muslera

Por Dante Sosa

En Peñarol tienen en mente al sustituto de Thiago Cardozo y no es Muslera

Peñarol ya tiene en mente variantes bajo los tres palos, no pueden permitirse que sigan pasando los días y no este el nombre de un golero, pero a falta de uno, hay dos

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Peñarol quiere cambiar el rumbo en la zona de goleros, no ven con malos ojos que una vez terminado el Mundial Sub 20 Randall Rodríguez tenga su oportunidad de mostrarse en primera. Pero los nombres de goleros en el conjunto ‘carbonero’ no paran de llegar, primero fueron dos chilenos, luego un viejo conocido de la casa como lo es Washintong Aguerre pero ahora aparecen dos más.

 

En primer lugar el popular ‘Ángel del arco’ Sebastián Viera aparece como nombre para reforzar el arco, pero el jugador esta en Colombia defendiendo los colores de Junior de Barranquilla es una alternativa que surgió en su momento, el tema es que fue arquero de Nacional y esta identificado con los ‘Tricolores’ seria una chance muy alejada.

Pero quien toma fuerza en las últimas horas es un viejo conocido de la casa, el otro indicado es Sebastián Sosa un ex ‘Carbonero’ que podría llegar, actualmente se encuentra en México defendiendo al equipo de Pumas en el cual jugó 12 partidos y recibió 24 goles. Las chances de volverse son claras, el jugador corre con ventaja que el año que estuvo en Peñarol fue figura y se destacó muchísimo su labor.

Es por estos datos que Sebastián Sosa puede llegar al conjunto ‘Carbonero’ es identificado con la institución y sabe lo que es atajar en Peñarol fue la gran figura en aquella Copa Libertadores del año 2011 y le trae buenos recuerdos al conjunto ‘aurinegro’. Lo de Sebas es una posibilidad mas concreta, sobre todo porque el jugador siempre manifestó que le gustaría volver a Peñarol.

Que pasará en el arco de Peñarol

El Torneo Intermedio está por arrancar y el titular seguirá siendo Thiago Cardozo los nombres están sobre la mesa, queda poder contactar a los tantos goleros que se pusieron como reemplazos o mas bien una competencia para Cardozo porque por algo se ganó el puesto de titular, pero sería un arquero que venga a competirle y en caso de ganar, pasaría a ser suplente o se le buscaría otra alternativa al golero, una salida del club a otro equipo de afuera.


Más noticias