Primera División de Uruguay

En Peñarol lo aman, la nueva acción del club para que Valverde no se olvide nunca del equipo

Por Dante Sosa

En Peñarol lo aman, la nueva acción del club para que Valverde no se olvide nunca del equipo

Desde Peñarol tuvieron un gesto digno de destacar con Federico Valverde, el cual llevó al futbolista hasta las lágrimas

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de sus vacaciones luego de quedar liberado del Real Madrid, por finalización de la temporada del equipo Merengue en las diferentes competiciones. Una vez desafectado del equipo de España, el mediocampista uruguayo no dudó el regresar rápidamente hacia Sudamérica junto a su familia.


Pajarito se instaló por unos días en Argentina, lugar de donde es oriunda su mujer, Mina Bonino, junto a su hijo Benicio y una nueva criatura que viene en camino. En sus días en el país vecino, Federico visitó el Estadio Monumental de River para ver jugar a su compañero y amigo Nicolás De La Cruz, además de asistir a algunos compromisos de la Selección Uruguay Sub 20 en el Mundial de la categoría.


Hace algunos días que Valverde ya regresó a su tierra natal, Uruguay, para compartir algunas semanas allí junto a su familia, amigos y seres queridos, como ha mostrado a través de sus redes sociales. Incluso, el futbolista de la Casa Blanca se dio el lujo de recibir en su hogar al cantante Matías Valdez, quien cantó para él y su familia en el living del hogar.


Si bien el público uruguayo le tiene un gran cariño a Valverde, en las últimas horas se dio a conocer una gran acción por parte del Club Atlético Peñarol para con el futbolista que transitó sus primeros pasos en la institución Carbonera, tal es así que el mismo llevó al protagonista hasta las lágrimas y será un hecho difícil de olvidar.

¿Qué hizo Peñarol con Valverde?


Esta mañana Federico Valverde estuvo presente en el Centro de Entrenamiento de Peñarol, acompañado de su hijo y su mujer, donde se llevó a cabo un acto para presentar una nueva cancha de fútbol. La particularidad es que la misma fue bautizada con el nombre del futbolista del Real Madrid y la Selección de Uruguay, lo que se tornó un momento muy emotivo.


Más noticias