Primera División de Uruguay

En Peñarol corre en riesgo el cargo de Alfredo Arias que depende de una cosa

Por Dante Sosa

En Peñarol corre en riesgo el cargo de Alfredo Arias que depende de una cosa

Peñarol pasó vergüenza por Copa Sudamericana, una vez más quedaron eliminados de manera temprana, poco fútbol en comparación a lo que fue lo local 

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol sufre este mal momento deportivo, no pasaron de fase en la Copa Sudamericana, el último partido por el torneo local lo empataron y perdieron la ventaja de siete puntos que le sacaba a Nacional en la tabla Anual, el panorama no era el mejor para esta primera mitad de año, había algo que no estaba funcionando como antes.

 

Es cierto que Peñarol perdió jugadores, primero la salida de Ignacio Laquintana, el jugador era quien asistía más a sus compañeros para que puedan marcar goles, era el cómplice de Matías Arezo pero dejó al equipo para irse a Brasil y jugar para el equipo de Bragantino de todas formas allí sufrió una dura lesión que lo dejo apartado del equipo.

Después muchas lesiones, Abel Hernández venia siendo figura en los partidos y se lesiono, Sebastián Rodríguez es de las bajas que más sintió el equipo, para el último encuentro contra Millonarios por Copa Sudamericana no estuvo presente ni en el banco, una molestia lo aparto de un once titular el cual tuvo que jugar un ‘pibe’ del Club. Peñarol llegaba a Colombia con ocho bajas, sin Carlos Sánchez, Rodrigo Saravia, Diego Rolan, Kevin Méndez (recién recuperado no iba a tener minutos) más Santiago Homenchenko  que está con la selección sub 20 disputando el mundial.

Muchas bajas sensibles que se hacen sentir, sobre todo la de Homenchenko y Sebastián Rodríguez, dos jugadores que estaban en un gran nivel controlando el mediocampo. Que el cuadro se te desarme luego es difícil mantener un nivel adecuado, Alfredo Arias lo sufrió, y sufre más el no poder lograr que su equipo clasifique a la siguiente instancia en Copa Sudamericana, algo que a los hinchas no le gustó mucho quedar afuera a falta de dos fechas por jugarse.

 

Cual será la situación de Alfredo Arias a partir de ahora

El entrenador de Peñarol corre el riesgo de seguir frente al cargo en el correr de la semana que viene, lo cierto es que ya se viene el Torneo Intermedio y traer otro entrenador a que le proponga otra idea de juego a sus jugadores es complejo y difícil, lo que se puede saber es que van a esperar como le va en algunos partidos del Intermedio y de ser negativos, Arias no estará mas en el cargo.


Más noticias