Primera División de Uruguay

Emotivo momento, lo que hizo Valverde con la gente de Peñarol que enojaría a Nacional

Por Dante Sosa

Emotivo momento, lo que hizo Valverde con la gente de Peñarol que enojaría a Nacional

Federico Valverde vivió un emotivo momento en Peñarol por estas horas y el mismo despertaría cierta enojo por el lado de Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es la última gran joya que salió del Club Atlético Peñarol, lo que significa un motivo importante de orgullo para una de las mejores canteras del fútbol sudamericano. Hoy, el mediocampista ofensivo de 24 años transita un presente magnífico en el Real Madrid, siendo una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti.


Pajarito se encuentra de vacaciones y licenciado del conjunto Merengue luego de terminar su participación en las diferentes competencias, por eso en sus días libres estuvo de visitas por Argentina, donde vive la familia de su mujer y luego de unos días allí aterrizó en su tierra natal para disfrutar de unas jornadas junto a su entorno familiar, amigos y seres queridos.


Dentro de las actividades que ha realizado el jugador de la Selección de Uruguay se pueden destacar la visita al Estadio Monumental de River, para ver a su amigo y compañero Nicolás De La Cruz. Además estuvo presente en el Estadio Único Ciudad de La Plata en varias oportunidades, alentando a los pibes del Sub 20.


Además de recibir la visita en su casa de Uruguay del cantante Matías Valdez, quien se animó a entonar algunas estrofas de sus canciones que son furor, en las últimas horas se filtró un emotivo momento que vivió Valverde con la gente de Peñarol, el cual generaría cierto enojo y envidia en Nacional.

¿De qué se trata el emotivo momento que vivió Valverde en Peñarol?


En la jornada de hoy, Federico Valverde dijo presente en el predio de Peñarol, acompañado de su pequeño hijo, Benicio. El motivo de la presencia se debe a la presentación de una nueva cancha fútbol, para que se puedan desarrollar allí entrenamientos y diferentes actividades para la institución Carbonera.


Más noticias