Primera División de Uruguay

El youtuber Freddy García y un mensaje conflictivo del que habla todo Peñarol

Por Dante Sosa

El youtuber Freddy García y un mensaje conflictivo del que habla todo Peñarol

En Peñarol continúan las noticias negativas y en esta oportunidad el que dejó un fuerte mensaje fue el youtuber Freddy García

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Peñarol deja mucho que desear en materia deportiva, debido a semanas de resultados negativos, lo que derivó en la salida del entrenador Alfredo Arias al frente del equipo. Lo que sorprende en el Carbonero es que no solo a nivel futbolístico las cosas funcionan de mala manera, ya que desde lo dirigencial hay una interna muy grande.


El Manya viene de perder en sus dos primeras presentaciones del Torneo Intermedio y ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana, producto de cinco derrotas en cinco presentaciones, quedando eliminado rápidamente en fase de grupos y con la negatividad aún mayor de haber recibido 16 goles en contra.


En lo que respecta a las decisiones políticas, la interna es tan conflictiva que terminó con algunos nombres renunciando a sus cargos, como sucedió con el Secretario General, y por estas horas desde la oposición piden por la renuncia de algunos cargos más, algo que parece no tener fin, lo que justamente hace empeorar las cosas en el club.


El que apareció en la jugada plítica fue el youtuber Freddy García, reconocido hincha de Peñarol y quien se postulará como candidato a presidente en las próximas elecciones. en esta oprotunidad dejó un picante mensaje para la actual comisión directiva, el cual no cayó para nada bien en el oficialismo y seguramente se emita una réplica.

¿Qué fue lo que dijo Freddy García?


El youtuber de Peñarol, Freddy García cantó una cumbia con dedicatoria para la actual directiva: “Estás fichando mal, serás castigada”. Se puede leer que el mensaje es por el mal plantel que actualmente tiene el Carbonero y pone como principal culpable a los directivos que por estas horas toman decisiones en el club.


Más noticias