Primera División de Uruguay

El uruguayo que va a ser compañero del hijo de el 'loco' Abreu en Botafógo

Por Dante Sosa

El uruguayo que va a ser compañero del hijo de el 'loco' Abreu en Botafógo

Hace unas horas se cerró la contratación del atacante uruguayo al Botafogo, la llegada del jugador ilusiona mucho a toda la hinchada 

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador la rompió jugando en Uruguay, sus actuaciones lo llevaron a ser convocado a la selección mayor y va en camino a seguir siendo citado debido a que tiene unas condiciones bárbaras para seguir al frente de el seleccionado mayor.

 

Su juego deslumbra a todos, esta en una actualidad maravillosa, no, no es Cavani esa foto se la saco en el mundial de Brasil cuando le obsequiaron la camiseta, quien si va a jugar en Botafogo es Diego Hernández el juvenil proveniente de Wanderers jugó 13 partidos con su equipo, anotó cinco goles uno de ellos de penal, tiene 22 años y mide 1,75 metros. Es un jugador muy rápido con una muy buena pegada a larga y corta distancia.

Hoy fue presentado oficialmente en la institución brasilera, será compañero de Diego Abreu que aún no debuto en primera pero se espera que sea pronto su debut, es el hijo de ‘el loco’ y la presión se hace presente, pero él sabe el estilo de jugador que es y todo lo que puede dar.

Por otra parte, Hernández llega al club por un total de 2,2 Millones de dólares, Wanderers se frota las manos, le entra libre 1,7 millones de dólares y tendrán el 30 % en una futura venta del jugador. Diego tiene las ganas de seguir demostrando su gran juego y como se juega en Brasil es un jugador ideal que le dará ese toque de magia a su equipo.

 

Cómo sigue la actualidad de Hernández

Es su primera salida al exterior, sigue con las posibilidades de ser convocado a la selección algo que soñó siempre desde muy chico y lo pudo lograr en los amistoso de el mes de marzo. Un pibe que la peleo siempre y da este gran salto en su carrera que no la va a desaprovechar y dará lo máximo para que su equipo este en lo más alto de la tabla. Botafogo es el puntero del Brasileirao con 18 unidades, este fin de semana enfrenta América Mineiro equipo que se encuentra antepenúltimo y no debería costarle ganar el encuentro para así seguir asegurando el primer puesto.

 


Más noticias