Primera División de Uruguay

El uruguayo que sería compañero de Suárez en Gremio y no es Cavani

Por Dante Sosa

El uruguayo que sería compañero de Suárez en Gremio y no es Cavani

El jugador estuvo muy cerca de ser nueva incorporación de Nacional siendo un ex Peñarol, es que en su equipo Boston River tuvo una excelente temporada y todos lo querían 

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador tuvo su pasado por Peñarol pero fue muy corto el plazo, no rindió como esperaban y se tuvo que ir a Boston River donde ahí si volvió a tener un nivel adecuado a lo que venia demostrando a sus inicios de carrera, es que es un jugador muy jóven de apenas 21 años con mucho camino por delante en su carrera futbolística.

 

El jugador es Cristian Olivera de buen presente en su equipo, debido a sus actuaciones los equipos lo empezaron a buscar nuevamente, Nacional hasta hace poco tiempo estuvo detrás de él para contar con sus servicios futbolísticos, pero no había nada oficial de su partidario final su continuidad en Boston River era incierta. 

Por el momento el jugador sigue en Uruguay esperando que soluciona su representante Edgardo Lasalvia que habló en radio oriental y dijo que estaba intentando colocar al jugador en Brasil más específicamente en Gremio. Es lo más cercano que se sabe oficialmente por parte de su representante, la llegada a el equipo brasileño puede ser un hecho, de momentos sigue en Boston River pensando en lo que será el Torneo Intermedio.

El jugador delantero aportó en 14 partidos cuatro goles, con partidos en excelente nivel, con su agilidad determinante y ganando los duelos de uno contra uno. Fue de los jugadores que salía siempre en los once titulares de cada mes, desequilibrante por donde se lo mire, parecía haber vuelto al nivel que lo llevo irse a España.

 

Cómo sigue el tema de Cristian Olivera

Lo cierto es que por el momento su representante habla con el equipo brasileño para poder colocarlo, de darse sería un gran salto en su carrera ya que va a un fútbol donde su velocidad la puede explotar al máximo. Tendrá de compañero a Luis Suárez el jugador lo puede aconsejar muy bien para su futuro, además de lo otros compañeros experientes que puede tener en el conjunto brasileño con el apoyo de un gran entrenador que le servirá para su futuro y que siga creciendo futbolísticamente. Las condiciones están dadas, depende del jugador su crecimiento y su madurez porque es de esos jugadores que si les va bien, podrá tener su segunda chance en Europa.

 


Más noticias