Primera División de Uruguay

El tibio mensaje de Peñarol tras la salida de Alfredo Arias

Por Dante Sosa

El tibio mensaje de Peñarol tras la salida de Alfredo Arias

Alfredo Arias dejó de ser el entrenador de Peñarol y desde el club dejaron un frío comunicado para su persona

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Peñarol se ve envuelto en una crisis total, institucional, directiva y futbolística, la cual le ha costado una serie de resultados negativos, a tal punto que el entrenador Alfredo Arias tuvo que dejar el cargo, al ver que la situación era prácticamente imposible de revertir. Por estas horas, se busca nuevo entrenador, cosa que no será sencilla.


El mal presente del Carbonero es realmente muy negativo, producto de que en el Torneo Intermedio perdió sus dos primeros compromisos, y en la Copa Sudamericana cayó en sus cinco presentaciones, quedando eliminado de manera muy temprana y con el valor agregado de recibir 16 goles en contra hasta el momento.


La combinación de ambas competencias, el rendimiento negativo del equipo, futbolistas en bajo nivel y la serie de resultados adversos, desde la directiva hicieron que tomen la decisión para que Arias de un paso al costado, y sin demasiadas oposisiones el entrenador se corrió del mando del plantel, ya que todo el mundo Manya pedía por su renuncia.


La tarea de buscar reemplazante no será sencilla, debido a que es difícil encontrar un estratega que quiera agarrar el fierro caliente que es Peñarol por estos días. Tal es así, que desde las redes sociales del Carbonero dejaron un tibio mensaje de despedida para Alfredo, lo que causó más enojo para todos los simpatizantes.

¿Cual fue el mensaje de despedida de Peñarol para Arias?


"El Club Atlético Peñarol agradece a Alfredo Arias y sus compañeros de Cuerpo Técnico por este tiempo de trabajo al frente del plantel principal.  El deseo de éxito en los nuevos desafíos que se les presenten", expresó la institución en sus redes sociales, y en los comentarios se pudo ver el reproche de los hinchas para el entrenador.


Más noticias