Primera División de Uruguay

El retorno más esperado por los hinchas de Nacional que los ilusiona y preocupa a Peñarol

Por Dante Sosa

El retorno más esperado por los hinchas de Nacional que los ilusiona y preocupa a Peñarol

Vuelve a su casa pero no será pronto, lo que si es un hecho su llegada nuevamente al club después de no vestir la camiseta por unos años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho, el jugador va a volver, no será pronto pero pega la vuelta al club que tanto quiere y ama, su pasado fue espectacular y en la actualidad le fue muy bien. Se espera que a fines de junio pueda llegar a Nacional el volante de contención, un armador de jugadas con experiencia, quien va a llegar al Club será Gonzalo Castro actualmente en River Plate de nuestro país, el ‘Chory’ pega la vuelta una vez más.

 

La situación de su llegada esta bastante encaminada, por el momento respeta al club en el cual está yendo a entrenar con todos sus compañeros. A el jugador lo solicitó el entrenador de Nacional porque ya lo dirigió en los ‘tricolores’ entonces confía mucho en la calidad de jugador que es y sabe lo que le puede dar en todo el mediocampo. 

En River tuvo una gran mitad de año, aportando pases y tranquilidad a su equipo, cuando jugó contra Nacional fue de los mejores y complicó en el juego a su rival. El ‘Chory’ tiene experiencia y sabe a lo que juega, tiene el manual de como jugar bien al fútbol y a eso irá a Nacional en esta nueva oportunidad.

Lodeiro es un pedido más bien del hincha, no es el momento aún para que venga, si va a venir en un futuro pero su pases es un poco elevado en dinero, deberá quedar libre de su equipo en Estados Unidos para poder llegar a Nacional que fue el Club que lo vio nacer y le dio el salto a su carrera exitosa en el exterior.

 

¿Cuándo llega Gonzalo Castro a Nacional?

Su pase se dará una vez termine el mes de junio, no se ve posible que llegue a mitad de el mes próximo, el contrato ya esta hablado y está todo encaminado para que llegue y sea parte del once titular, Nacional puede perder a Gastón Pereiro por ende se ubicaría en su lugar ya que pierden un jugador que tiene buen manejo de pelota pero no harán el esfuerzo para retenerlo ya que en los últimos partidos no rindió como esperaban.


Más noticias