Primera División de Uruguay

El picante mensaje de Noguera que estalla la bronca en Peñarol y saca sonrisas en Nacional

Por Dante Sosa

El picante mensaje de Noguera que estalla la bronca en Peñarol y saca sonrisas en Nacional

Fabián Noguera dejó una declaración que no cayó bien en Peñarol y desató la burla de todo Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Noguera es uno de los mejores rendimientos de Nacional, bridándole una cuota importante de confianza a la defensa del equipo y poco a poco convirtiéndose en líder, como acostumbró a serlo en su paso por Estudiantes de La Plata, donde dejó una muy buena imagen, hasta ganarse el cariño de toda la gente Pincha.


Hoy junto al Bolso vive un presente muy bueno y disfruta de lo que le toca vivir. Adaptado rápidamente a la ciudad y a la dinámica del fútbol uruguayo, el defensor central da muestras de templanza. La actualidad del equipo muestra de qué está hecho y poco a poco mejora en detalles que lo hacen ser serio candidato a los títulos.


En el Torneo Intermedio el Tricolor comenzó de muy buena manera, empatando en el debut y goleando en la segunda jornada, para ubicarse entre el pelotón de la parte alta de la tabla de posiciones y en la Copa Libertadores depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final, ya que de ganarle a Metropolitanos de Venezuela se meterá entre los 16 mejores.


Noguera habló con la prensa en las últimas horas y analizó todo lo que le viene sucediendo a Nacional, del presente del equipo y del rendimiento individual, pero lo que no le gustó a la gente de Peñarol y si causó gracias en el hincha del Bolso, fue una declaración que rápidamente se hizo viral, para que el fastidio del Manya sea aún mayor.

¿Qué fue lo que dijo Noguera de Peñarol?


Fabián Noguera fue consultado por el presente de Nacional y a modo de chiste mencionó que en el Uruguayo los equipos están parejos con Peñarol, pero en lo internacional el Bolso le saca bastante ventaja. Para cerrar, el defensor manifestó que todo eso demuestra que tienen el mejor plantel del fútbol de Uruguay.


Más noticias