Primera División de Uruguay

El jugador uruguayo que quiere el Barcelona y sería compañero de Ronald Araújo

Por Dante Sosa

El jugador uruguayo que quiere el Barcelona y sería compañero de Ronald Araújo

Se pelean por la nueva joya uruguaya, el volante que quieren todos pero se lo llevará uno solo 

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que está en la mira del conjunto Catalán es Fabricio Díaz, actualmente juega en Liverpool (Uru), es un mediocampista con mucha proyección y en el Sudamericano Sub 20 tuvo una excelente actuación. El Barcelona viene por el joven talentoso y deberá abonar mínimo para llevárselo un total de 6 millones de euros.

La pelea de los equipos europeos la siguen Villarreal y Girona, en ambas instituciones contaron con jugadores uruguayos, en Villarreal el recordado Diego Forlán que dejó su marca en el 'submarino amarillo' y en Girona uno de los ídolos Cristhian Stuani goleador histórico, ambos equipos están en el radar del jugador uruguayo con grandes chances de ganar en la puja con Barcelona.

Pero a parte de los clubes europeos, también está el interés de equipos grandes sudamericanos, como por ejemplo River Plate (Arg) equipo que está Nicolás De La Cruz jugador surgido en Liverpool, los equipos brasileños Palmeiras y Flamengo, sin dudas que todos quieren llevarse a la nueva estrella del fútbol uruguayo, el volante tiene equipos importantes detrás de él y eso deja muy orgulloso a su entorno y al club que lo vio nacer desde muy chico.

Que clubes grandes lo están buscando al jugador es verídico y esto emociona al jugador ya que le hace mucha ilusión poder jugar en europa y dar ese salto de calidad que tanto desea, su objetivo es el Mundial Sub 20 con la selección uruguaya ya que es el capitán y tiene que estar concentrado en su actualidad deportiva que el sueño de él y todo el equipo es salir campeones. 

El Barcelona, podrá llevarse a Fabricio Díaz

La posibilidad de que el uruguayo emigre a España para vestir los colores 'azulgranas' depende de su representante que es quien está manejando la situación del jugador, la oferta que más se ajuste a lo que pide Liverpool (uru) será el que se lleve a Fabricio Díaz que tiene por delante el Mundial Sub 20 y su cabeza está en la selección, la concentración en este evento deportivo es letal para lograr lo que busca el entrenador Marcelo Broli.

 


Más noticias