Primera División de Uruguay

El jugador top que podría pegar la vuelta a Peñarol y la hinchada se pone eufórica

Por Dante Sosa

El deportista que quieren todos pero que jugaría en un solo lado y ese lugar sería Peñarol 

El deportista que quieren todos pero que jugaría en un solo lado y ese lugar sería Peñarol 

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol hace una apuesta fuerte para el próximo mercado de pases y es un hecho que van por todo en lo local y pensando en el futuro próximo. El primer objetivo lo obtuvieron con la consagración del Torneo Apertura, pero van por ser los campeones uruguayos, torneo que se les viene negando hace mucho tiempo.

Para que se de esto tienen que contratar jugadores de calidad, por lo menos uno por línea, para sacarle provecho a su equipo y lograr lo que tanto anhelan. Si bien el jugador que van a buscar saben que es una debilidad que Peñarol se interese en repatriarlo, en su Club tiene contrato, pero lo malo es que no está teniendo los minutos que debería de tener y eso le afecta para la selección ya que es un jugador fundamental.

El jugador en cuestión es Facundo Pellistri, el volante que juega en el equipo inglés Manchester United está con poco rodaje en su equipo, ya desde el año pasado que juega en la Sub 23 de los ‘red devils’ y luego en primera va al banco e ingresa muy poco. Esto afecta al jugador ya que necesita rodaje para llegar bien preparado a la selección, demostró ser una pieza clave en Uruguay, con más fútbol podría ser aún más desnivelante.

El tema lo planteó el entorno de Pellistri, el rumor surgió ahí de la posible llegada del jugador a la institución ‘aurinegra’, el jugador si está al tanto y al ser hincha la propuesta de volver y tener minutos es de mucha importancia para él debido a que tendrá más minutos y estará muy próximo al complejo celeste y tendrá un contacto más cercano con Marcelo Bielsa.

¿Por cuántos años sería el contrato de Pellistri?

La realidad es que si se da su pase podría firmar por un año porque el jugador sin dudas se va a destacar en su juego y tendrá la chance de poder emigrar a otro equipo en Europa que sí le puedan dar más rodaje. En Uruguay no tendría problema de amoldarse a lo que le pida el entrenador ya que conoce la identidad de juego de Peñarol y le tomaría pocos días amoldarse.
 


Más noticias