Primera División de Uruguay

El jugador de Defensor Sporting se va sin pena ni gloria, ya es nuevo jugador de Pumas

Por Dante Sosa

El jugador de Defensor Sporting se va sin pena ni gloria, ya es nuevo jugador de Pumas

El jugador de Defensor Sporting se fue del Club sin jugar mucho, no tuvo el ritmo de juego que quisiera y se va a México

Síguenos enSíguenos en Google News

Defensor Sporting tiene en su plantilla varios jugadores que tienen un nivel que pueden jugar en cualquier equipo, sus rendimientos son buenos en casi todas las líneas de campo. El presente no arrancó de buena manera, quedaron afuera de la Copa Sudamericana antes su clásico rival Danubio. 

 

El equipo luego de esa eliminación quedó muy tocado, es difícil poder levantarse después de una derrota de esa magnitud, pero sin embargo el equipo de a poco fue saliendo a flote, Defensor Sportign terminó tercero en el Torneo Apertura, la última fecha era el clásico y lo igualo en un gol, Danubio estando casi al fondo de la tabla le saco ese empate para estar más tranquilos.

En las últimas horas Defensor ya tiene su primer baja en el plantel, se trata de Robert Ergas, el mediocampista deja el Club sin haber participado en partidos. Había llegado procedente de Olimpia de Paraguay donde fue campeón, prometió mucho pero quedó en la nada.

Ergas llega a Pumas y va a cobrar alrededor de 300mil dólares, su último partido fue ante Cerro Largo en octubre del año pasado, llega con poco rodaje y algunas lesiones arriba. Lo cierto que tiene un tiempo para prepararse en pretemporada con su nuevo equipo, eso lo puede ayudar a que pueda volver a su nivel porque en Paraguay tuvo actuaciones muy buenas.

 

Qué más se sabe de Robert Ergas

El entrenador Ricardo Mohamed confirmo que el jugador llega libre, era una posición que querían completar. Es consiente que no están bien económicamente pero van a intentar traer más jugadores para reforzar el equipo y encarar de la mejor manera la próxima competencia. El jugador de 26 años llega con la ilusión de poder lograr los objetivos de Pumas y poder demostrar que está para dar lo mejor de él. Ergas puede jugar de lateral y volante, pero Mohamed lo va a utilizar en la zona defensiva porque es donde necesita que el jugador colabore, entiende que es un puesto que el jugador uruguayo puede darle esa mano y generarle confianza cuando sea el momento de calzarse los cortos y jugar.

 


Más noticias