Primera División de Uruguay

El insólito motivo por el que Matías Arezo se iría de Peñarol y no son económicos

Desde el entorno de Matías Arezo manifiestan que el delantero dejaría Peñarol por motivos que no son económicos

Por Dante Sosa

Desde el entorno de Matías Arezo manifiestan que el delantero dejaría Peñarol por motivos que no son económicos
Desde el entorno de Matías Arezo manifiestan que el delantero dejaría Peñarol por motivos que no son económicos
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Arezo es una de las grandes promesas que actualmente tiene Peñarol en su plantilla y su rendimiento no coincide con la actualidad deportiva del equipo, debido a que es un jugador de desequilibrio constante en el frente de ataque, pero los resultados del equipo no son para nada buenos por estos días.


El entrenador Alfredo Arias no le encuentra solución al funcionamiento del equipo, motivo por el cual la presente temporada da muestras de inestabilidad e irregularidad, por eso se ve reflejada la temprana eliminación de los Carboneros en la Copa Sudamericana y el mal arranque en el Torneo Intermedio, cayendo derrotado por 3-2 ante La Luz.


Quién no es ajeno a esta situación es el joven Arezo, un jugador que tiene todo para destacarse, pero difícilmente pueda hacerlo de gran manera cuando sus pares no lo acompañan, motivo por el cual desde su entorno empiezan a buscar alternativas y no descartan una posible salida, aunque los motivos no son meramente deportivos.


La mala campaña de Peñarol en cuanto a resultados no es la principal causa por la que el delantero busca nuevos rumbos y eso se lo dejó en claro a su representación. Ante este posible escenario ya tomaron nota en el club uruguayo y tratarán de convencerlo para que continúe vistiendo los colores del Manya.

¿Cuál es el principal motivo por el que Arezo se quiere ir de Peñarol?


En las últimas horas Matías Arezo le comunicó a su núcleo cercano que tiene ganas de irse a Europa, en primer lugar por la inestabilidad institucional y política que hay en Peñarol y también porque desde su entorno que será más fácil incertarse en un club europeo a mitad de año, cuando comienza la temporada en el viejo continente, que hacerlo en el mercado de pases de fin de año.


Más noticias