Primera División de Uruguay

El goleador de Peñarol declaró de manera picante previo a el viaje de su equipo

Por Dante Sosa

El goleador de Peñarol declaró de manera picante previo a el viaje de su equipo

Peñarol no está cómodo en la Copa Sudamericana, está obligado a ganar en su próximo partido internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol cuenta con un plantel de varias lesiones, son muchas las bajas que ha tenido al correr de esta temporada, tal así que cuando encontró el equipo adecuado, se le va Laquintana para el fútbol brasilero, era quien más asistencias estaba dando a sus compañeros que jugaban de delanteros centro. Ya ahí perdía a un jugador muy clave debido a que era quien desequilibraba por las bandas y generaba peligro en el área rival, su ausencia se sintió. 

 

El jugador que habló en lo previo a viajar hacía Colombia fue Matias Arezo, en diálogo con canal doce  contó que ''preparando lo que es la última ‘bala’ para poder sumar, para generar esa expectativa, sabiendo que es muy complicado, pero podemos y pueden pasar cosas, tenemos las ganas de revertir la situación''.  Además dijo ''tenemos que cambiar esa mala imagen que estamos dejando, tenemos que intentar sumar a como dé lugar, queremos darnos esa alegría a nosotros y a la gente. Queremos demostrar que estamos a la altura.''

Arezo asegura que los errores locales se zafa, pero a nivel internacional es difícil, falta un poco de efectividad y algo de suerte, sentenció diciendo el delantero de Peñarol.  Por otra parte el salir campeones del Apertura los libera a jugar más tranquilos, eso ayudó a que el equipo juegue mas suelto sabiendo que se tiene un lugar en la final.

El delantero uruguayo también se refirió a su ex compañero Ignacio Laquintana y dijo ''ese cambio de un dia a otro cambió mucho, el daba la facilidad de cuando el equipo no generaba tenias una salida rápida que era difícil de marcar, eso facilitaba mi juego, cuando tenés un compañero así es mucho más fácil''.

 

Para finalizar Arezo dejó en claro varios puntos importantes con respecto a su juego y futuro 

Matias Arezo aseguró que ''mi objetivo desde que llegué a uruguay es ganar, después que haga los goles o no lo deje como secundario. Obvio que si los resultados no eran regulares el nerviosismo era otro, son experiencias que cuando a uno no se le da, esta otro que sí puede''. De su futuro aseguró ''por ahora no hay nada decidido, estoy bastante tranquilo, se que estoy en un lugar lindo, estoy con la tranquilidad de estar bien en donde estoy''.


Más noticias