Primera División de Uruguay

El gesto de la hinchada de Nacional que podría generar envidia en Peñarol

Por Dante Sosa

El gesto de la hinchada de Nacional que podría generar envidia en Peñarol

Los hinchas de Nacional tuvieron un gesto que podría caer de muy mala manera en Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

La dura derrota ante Liverpool por 3-0 en el marco de la fecha 3 del Torneo Intermedio generó bastante incertidumbre en Nacional, ya que fue un partido totalmente para el olvido y, a raíz de ello y de que ahora el equipo quedó a 6 unidades de la punta, empezaron a caer bastantes cuestionamientos por parte de los hinchas.


De todas formas, algo que generó un poco de tranquilidad en el Bolso es que, en la vereda de enfrente -es decir en Peñarol- las cosas están aún peor: el equipo que ahora dirige Darío Rodríguez- acumula tan solo un punto en los tres partidos que se jugaron hasta el momento y ocupa la última posición en el certamen local.


Así las cosas, en el Albo pasaron de página rápidamente y pusieron el chip ni más ni menos en la Copa Libertadores, donde el conjunto comandado por Álvaro Gutiérrez tiene el principal objetivo de conseguir la clasificación a los octavos de final y, de momento, se ubica en el tercer lugar del Grupo B con 9 puntos.


En estos instantes se está disputando el duelo entre Nacional y Metropolitanos de Venezuela en el Gran Parque Central, por la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores. De conseguir una victoria, el equipo charrúa sabe que obtendrá su boleto asegurado a la próxima instancia, y por eso los hinchas dieron la nota… ¿para la envidia del Manya?

El gran gesto de la hinchada del Tricolor


Nacional está igualando 0-0 ante el elenco venezolano y se está quedando eliminado del certamen continental, aunque todavía falta mucho y tiene serias chances de conseguir un triunfo que lo meta en octavos. El Gran Parque Central se encontró colmado de hinchas del Bolso, lo que podría haber generado envidia en Peñarol teniendo en cuenta que el aurinegro ya está afuera de la Sudamericana.


Más noticias