Primera División de Uruguay

El fuerte mensaje de un ex Peñarol que molestaría a su hinchada y alegraría a Nacional

Por Dante Sosa

El fuerte mensaje de un ex Peñarol que molestaría a su hinchada y alegraría a Nacional

Se pasaría a la vereda de enfrente un jugador que pasó por Peñarol sin pena ni gloria, pero que ahora mete goles en Liverpool 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores a veces hablan enojados y sin pensarlo, como cualquier persona que está enojada y dice lo primero que se le viene en su pensamiento. Hay muchos jugadores que declaran con cierta tibieza pero que luego tienen que salir a pedir disculpas, más en Uruguay que es un país que entre todos se conocen y se sabe hasta lo más mínimo.

Lo peor que puede sentir un hincha es que uno de tus jugadores o ex jugadores pasen al clásico rival de siempre, con el que te medis y ‘peleas' cada vez que te juntas con amigos, y en las hinchadas siempre está el duelo con sus respectivos cánticos. Fue el caso más reciente de Leo Cohelo, el jugador pasó de un año con Nacional a jugar en Peñarol, borró todas sus imágenes que tenía en Nacional como si eso no hubiera pasado nunca.

No obstante el jugador la pasó mal, recibió amenazas por un largo tiempo, un hostigamiento innecesario, por el siempre hecho de realizar el cambio de equipo y es su trabajo, así lo toma él ya que ni es uruguayo, es brasilero y poco sabe de nuestro país, tampoco es hincha de ninguno, el jugador la pasó realmente mal, pero quedó en eso su situación.

El jugador que declaró que si jugaría en Nacional porque él no es Suárez para elegir donde puede jugar fue Rubén Bentancourt, el delantero oriundo de Salto dijo sin problemas que vestiría los colores de Nacional. Eso en parte molestó a la hinchada de Peñarol, a muchos le dio lo mismo, a otros más cerrados  no le cayó para nada bien lo que dijo Bentancourt.

El jugador se ilusiona con jugar en otro de los grandes uruguayos

Rubén Bentancourt tiene 30 años, tiene un muy buen vínculo con el arquero de Nacional Sergio Rochet, lo conoce desde las formativas de Danubio cuando ambos estuvieron compartiendo juntos equipo. Esa cercanía y amistad lo pueden llegar a alcanzar a los ‘tricolores’. El delantero que juega actualmente en Liverpool (uru) está con buen presente, marcando goles importantes y es un jugador que con un gran nivel da una seguridad de gol.
 


Más noticias