Primera División de Uruguay

El ex Peñarol que quiere volver después del conflicto que tuvo en el Club

Por Dante Sosa

El ex Peñarol que quiere volver después del conflicto que tuvo en el Club

Nicolás Schiapacasse jugador de La Luz equipo recientemente ascendido a primera división, confesó que le gustaría volver a Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Schiapacasse de gran presente en el equipo de La Luz confesó que está pasando por un buen momento y que se siente cómodo donde está. Es claro que en el equipo que se encuentra no tiene presión alguna de hinchas y hace su trabajo tranquilamente sin mucha prensa que siga el equipo en el cual está actualmente jugando. 

 

El ‘chapa’ terminó el campeonato con nueve tantos, misma cantidad que convirtió Arezo jugador de Peñarol. Nicolás  estuvo jugando en el conjunto ‘carbonero’ pero lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas, luego de volver a pisar el verde césped lo hizo de manera correcta pero una circunstancia poco agradable que le sucedió cuando iba rumbo al estadio, la policía lo frenó y se lo llevó detenido. 

A partir de ese entonces el ‘chapa’ fue apartado de Peñarol y posteriormente no lo tuvieron más en cuenta, Schiapacasse quedó libre y sólo, pero desde ese momento recurrió a la psicóloga para que lo ayudara en este duro momento que estaba pasando, no solo en lo personal sino también familiar. Es que un jugador joven necesita estar bien rodeado y encaminado sino el entorno te ‘embarulla’ y terminas haciendo cualquier cosa. 

Este fue un caso particular, Schiapacasse tiene todas las condiciones para jugar a un nivel superior del que esta haciendo actualmente  pero su antecedente lo mantiene lejos de los grandes, fue en ese entonces cuando La Luz le abrió las puertas para jugar en su equipo, por un momento sonó para el Tacuarembó Fc, pero las condiciones no se daban y no hubo acuerdo ya que era un equipo del interior y había que buscarle un alojamiento adecuado.

Qué dijo realmente Schiapacasse con respecto a Peñarol

Desde su salida a Nico se lo vio más centrado en lo que estaba haciendo y trabajó duro para que en La Luz se ganara el puesto de delantero y con la ayuda de sus compañeros haga la campaña que terminó de realizar con sus 9 tantos en 13 partidos fue el goleador de su equipo. En las últimas horas el ‘chapa’ expresó su sentimiento por Peñarol y dijo ‘’Como hincha que soy me gustaría volver a Peñarol, hasta ahora solo se han comunicado con mensajes de aliento''. Lo de Nico es una realidad y que pueda llegar al Club que ama, es un poco compleja.

 


Más noticias