Primera División de Uruguay

El dato grave que le partirá el corazón a los hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

El dato grave que le partirá el corazón a los hinchas de Peñarol

Peñarol perdió otra vez en Copa Sudamericana y sigue sin levantar cabeza.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que dirige Alfredo Arias volvió a caer en Copa Sudamericana y esta vez fue ante Defensa y Justicia por 3-0 en el Campeón Del Siglo, con un estadio casi vacio, algo que refleja la actualidad del equipo.


En esta temporada, se puso mucha expectativa de los carboneros en lo internacional, tras confirmar la llegada de varios jugadores que, además, son reconocidos hinchas aurinegros. En el campeonato Apertura salió campeón y con una buena diferencia de puntos sobre Nacional que empezó el año tambaleando. 
En la Copa, Peñarol no pudo ganar ni empatar en 5 partidos, perdió todos los encuentros siendo goleado y con una triste imagen deportiva, que al hincha no solo lo entristece, sino que pide cambios urgentes. Uno de los datos que refleja esta situación es que recibió 16 goles y solamente convirtió 3, lo cual le deja un saldo de goles de -13.

¿Cuál es la estadística que obtuvo Peñarol con estas derrotas? 

Peñarol, ganador de 5 Copas Libertadores, siendo uno de los mas grandes a nivel continental y uno de los grandes de Uruguay, ha perdido 5 partidos seguidos en esta edición. El dato que alarma a todos los hinchas es que nunca en la historia de una competición internacional de CONMEBOL, Peñarol había perdido tantos partidos seguidos, siendo así, este año el peor de toda su historia. 
 


Más noticias