Primera División de Uruguay

El caos no cesa, la noticia del Secretario General de Peñarol que desmoronaría al club

Por Dante Sosa

El caos no cesa, la noticia del Secretario General de Peñarol que desmoronaría al club

La situación institucional y deportiva de Peñarol es preocupante y el secretario General dio a conocer una nueva mala noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

El caos en el Club Atlético Peñarol es total, tanto a nivel institucional y deportivo, lo cual le ha costado una serie de malos resultados al equipo, a tal punto que el entrenador Alfredo Arias abandonó el cargo, al ver que la situación era imposible de revertir. Por estas horas, se busca un reemplazante, pero son conscientes de que la cosa no será sencilla.


La actualidad del Manya es realmente muy negativa, producto de que en el Torneo Intermedio perdió sus dos primeros compromisos, y en la Copa Sudamericana cayó en sus cinco presentaciones, quedando eliminado de manera muy temprana y con el valor agregado de recibir 16 goles en contra hasta el momento.


El mal presente en ambas competencias, el rendimiento negativo del equipo, futbolistas en bajo nivel y la serie de resultados adversos, hicieron que desde la directiva tomen la decisión para que Arias deje sus funciones y sin demasiados reporoches el entrenador se corrió del mando del plantel, porque el mundo Carbonero así lo exigía.


Dentro de todo este desconcierto, donde nada parece estar en su lugar en Peñarol, el Secretario General del club dio a conocer una noticia que podría traer aún mayores problemas de cara a lo que se viene, por eso el resto de la comisión directiva del Manya entra en desesperación de cara al futuro de la institución.

 

¿Qué noticia comunicó el Secretario General?

El Secretario General del club de la actual comisión directiva es Evaristo González, quien en las últimas horas dio a conocer la presentación de su renuncia por diferentes desacuerdos en la interna de la política oficialista. De esta manera, ya son dos renuncias con las que cuenta el Carbonero en los últimos días, la del entrenado Alfredo Arias y la recientemente mencionada.


Más noticias