Primera División de Uruguay

El caos no cesa, la dura amenaza que recibió Ignacio Ruglio en Peñarol

Por Dante Sosa

El caos no cesa, la dura amenaza que recibió Ignacio Ruglio en Peñarol

En Peñarol la crisis se sigue profundizando y ahora fueIgnacio Ruglio quien se vio involucrado en una amenaza

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Peñarol es realmente alarmante tanto a nivel deportivo como institucional y por ese motivo los hinchas del Carbonero se muesr¡tran en disconformidad con los acontecimientos que se llevan a cabo, a tal punto de terminar una campaña negativa histórica en competencias Conmebol luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.


En la jornada de ayer por la noche en el estadio Centenario, donde el Manya hizo de local por la remodelación de la red lumínica en el Campeón del Siglo, los hinchas hablaron de una manera muy particular. Las tribunas estaban prácticamente vacías y eso es una manera de demostrar el disgusto que sienten por la actualidad que viven.


Darío Rodríguez se hizo cargo del primer equipo luego de la salida de Alfredo Arias de la conducción técnica y del interinato de Juan Manuel Olivera, pero ha quedado demostrado que la culpa del mal presente del equipo no pasa por los entrenadores y va más allá de eso, entre jugadores y dirigentes de la institución.


Ignacio Rudlio es el Presidente y ha recibido muchas críticas en las últimas semanas, donde la política interna también está a flor de piel. Lo que sorprendió a todo el Mirasol fue la dura amenaza que recibió el máximo mandatario del club y quedará resolver si se tomarán cartas en el asunto o si las mismas quedarán en la nada.

¿A qué se deben las amenazas a Ruglio?


Los hinchas de Peñarol se pronunciaron por el mal momento del club en diferentes oportunidades y la oposición política también juega un rol importante. Lo que se pudo apreciar ayer en el estadio Centenario fue la presencia de una bandera con un claro mensaje para la cúpula dirigencial: “Que $e vayan todo$”.


Más noticias